qué comer en la dieta keto

Qué comer en la dieta keto

¿Estás probando la dieta cetogénica y no sabes qué comer? Te compartimos 3 deliciosas recetas para consentirte.

La dieta keto o cetogénica es un plan de alimentación bajo en carbohidratos que ayuda a quemar grasa de manera natural. Al realizarla, el cuerpo hace un cambio en su fuente principal de energía y entra a un estado metabólico conocido como cetosis.

Al entrar en cetosis, se crea una situación parecida al ayuno en el cuerpo: en ausencia de carbohidratos suficientes como combustible, agotará las reservas de glucógeno, tomando como principal fuente de energía la quema de grasa. Esto da como resultado cetonas que distribuirá como nutriente al cerebro, músculos y el resto de los órganos.

Uno de los errores al hacer la dieta cetogénica es creer que, al tratarse de un régimen alto en grasas, puedes incluir cualquier tipo de alimento. ¡No te confíes! Como cualquier otro régimen alimenticio, la dieta keto requiere de disciplina y constancia, y sobretodo, de asesoría profesional.

Consiéntete sin romper tu régimen con estas deliciosas recetas cetogénicas.

recetas keto

Huevos rellenos con tocino

Esta deliciosa alternativa es rápida y muy fácil de hacer. Es un excelente aperitivo, perfecto para comenzar el día.

recetas keto

Champiñones rellenos

Si buscas una deliciosa y rápida alternativa para la dieta cetogénica, ¡estos exquisitos champiñones rellenos son perfectos!

recetas keto

Pizza keto

Una de las principales restricciones de la dieta keto es el pan, si eres fanático de la pizza, disfruta de esta alternativa perfecta para el régimen cetogénico.

¡No rompas la dieta! Estas deliciosas recetas keto son el complemento perfecto para tu régimen. Encuentra todo lo que necesitas para prepararlas en Walmart Express en línea ¡déjanos consentirte!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

El Aguacate: manjar verde

Aguacate: manjar verde

Este fruto de delicado sabor y fácil consumo se ha vuelto muy popular en todo el mundo, descubre sus propiedades

día del padre

Tu primer Día del Padre

Carta de una mujer a su compañero de vida, primerizo en las artes de la paternidad. ¡Feliz día del padre!