Rainforest Alliance: productos comprometidos con el medio ambiente

rainforest-alliance
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un mundo más sostenible es posible mediante el uso de las fuerzas sociales y del mercado

Proteger la naturaleza y mejorar la vida de los agricultores y los silvicultores es el principal objetivo de Rainforest Alliance, organización conformada por diversas instituciones encargadas de crear un mejor futuro para la gente y la naturaleza, haciendo negocios responsables.

La organización está presente en más de 70 países como intersección entre los negocios, la agricultura y los bosques. Asimismo, reúne a diversos aliados para lograr un cambio profundo en los problemas sociales y ambientales. Su objetivo global es cambiar la forma en que el mundo produce, se abastece y consume de la mano de agricultores, comunidades forestales, empresas y consumidores, y de esta forma crear un cambio positivo.

El sello Rainforest Alliance es una marca contundente de cambio, un símbolo de esperanza, acción y progreso. El medio por el cual las marcas cuentan la historia sobre lo bueno que hay en sus productos.

Superama se encuentra a la vanguardia en aspectos de sostenibilidad, es por ello que entre los productos que ofrece a las clientas de México, se encuentran marcas que refuerzan el compromiso con el consumo sustentable, prueba de ello son Magnum, Worldtable y Lipton; además de productos para el cuido de la piel, como Palmers. Estas marcas cuentan con el sello Rainforest Alliance

También se encuentran las flores Chiltepec, que más que un ramo de flores, son una historia de cuidado al medio ambiente y calidad de vida para los agricultores. Esto se refleja en bellezas naturales que, con amor, llegan a tu casa.

Con la ranita de Rainforest Alliance, Chiltepec trabaja por un mundo en el que gente y naturaleza prosperen en armonía.

Entre sus variedades de flores se encuentran las Orquídeas, Rosas, Tulipanes y más.

Al incluir el sello Rainforest Alliance en todos los empaques,  los consumidores pueden saber que su elección puede crear un incentivo económico para mantener en pie la biodiversidad.

El sello es un elemento visual simple que facilita a la gente hacer una mejor elección. Le muestra al público que agricultores, silvicultores y empresas están tomando medidas para que sus productos sean más sostenibles, creando un futuro mejor para las personas y la naturaleza.

Además, representa una visión de una ruta de sostenibilidad que se basa en la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad compartida.

ORQUIDEAS-CHITEPEC-RA

¡Sigue a la ranita! Y consume productos que no deforestan ni degradan los bosques y selvas del mundo.​

¡Consume flores sostenibles para un mundo sostenible!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar

receta chile en nogada

Chiles en nogada

Llena tu cocina con el delicioso sabor de la comida típica mexicana, disfruta esta deliciosa receta y consiente a tu familia.

pollo rostizado

Pollo rostizado

Si no cuentas con el tiempo suficiente para preparar un pavo, ¡tranquila! Este rico pollo rostizado es una excelente alternativa, igual de deliciosa pero mucho más rápida de preparar.