recetas de mug cakes

Recetas deliciosas de mug cakes

Postres en taza fáciles y en horno de microondas

Si tienes ganas de cocinar un postre fácil y delicioso, ¡te mostramos recetas de mug cakes! Este tipo de postre se ha convertido en uno de los favoritos debido a su practicidad, ya que harás la mezcla en la misma taza en la que se cocinará, lo cual reduce los recipientes que tendrás que lavar posteriormente.

Además, la velocidad con la que podrás hacer mug cakes te sorprenderá, ya que sólo te tomará algunos minutos en el horno de microondas. Cualquier momento del día será perfecto para hacer estos deliciosos postre en taza.

¡Saca tu mandil y checa las recetas deliciosas que podrás hacer para compartir!

Pastel en taza de plátano con chocolate

receta de mug cakes

Si eres amante de esta deliciosa fruta, ¡te encantará este mug cake! Con sólo 4 ingredientes podrás sorprender a tus seres queridos o invitados con esta receta sin harina, ideal para personas celíacas o quienes prefieren no consumir este producto. Acompaña tu postre con una deliciosa infusión frutal.


¡Prepara este pastel!

Mug cake con avena y chocolate

La avena es un alimento que combina perfectamente en las recetas de repostería. Acompaña este delicioso mug cake con avena y chocolate. Elige este último sin azúcar para que tu postre sea apto para los pequeños, personas que deseen cuidar sus niveles de glucosa y simplemente deleitarte con la fusión de todos los ingredientes.


Prepara el mug cake con avena

Quizá te interese: Avena y sus beneficios

Rol de canela en taza

¿Eres fan de la repostería? Estos roles de canela en taza te encantarán, ya que no batallarás para dale forma al rollo, puesto que la propia taza hará que mantenga su forma. Acompaña este delicioso postre con una infusión o una taza de café, ¡ideal para una reunión!


¡Quiero preparar roles de canela!

Con estas deliciosas recetas de mug cakes diviértete creando nuevas postres y fusionando ingredientes. ¡Solicítalos en tu súper en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

ayuno intermitente

Ayuno intermitente

¿Es efectivo para bajar de peso o puede resultar perjudicial para tu salud? Sigue leyendo y entérate de todo