¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

pozole-mexicano

Recetas vegetarianas mexicanas

Vive la gastronomía mexicana, ¡incluyendo opciones vegetarianas!

Día a día las cocinas de todo el país se ponen en marcha para preparar increíbles platillos que nos hacen vivir el sabor de nuestro país con mucho orgullo y al máximo. ¡Nuestra cocina nos caracteriza!

Para celebrar es importante contar con todas las alternativas posibles, ya que existen gustos y preferencias para todos, por lo que tomar en cuenta opciones sin carne se vuelve una necesidad.

¡Conoce tres recetas vegetarianas mexicanas para disfrutar en familia!

Enchiladas de mole vegetarianas

Unas ricas enchiladas de mole son infalibles. ¡Su sabor que deambula entre lo dulce y lo picosito es indescriptible! Son las favoritas de muchos y se pueden preparar perfectamente sin la presencia de ningún tipo de carne, por lo que se presentan como una opción vegetariana muy fácil de lograr.

Mole de olla de setas

Las setas son una gran opción para saciar el hambre, son ricas en fibra, contienen muy pocas calorías y aportan las vitaminas y minerales más necesarias para nuestra salud. Prepara un calientito y delicioso mole de olla con este tipo de hongos y sustituye la carne de res. ¡Verás que el resultado te dejará con ganas de más!

Pozole vegetariano

Cuando hablamos de platillos tradicionales de México, el pozole tiene que ser parte de la conversación. Su mezcla de sabores, olores y colores lo hacen ser uno de los favoritos de propios y extraños. Descubre su delicioso sabor con hongos, ¡una opción muy saludable para seguir disfrutando de él en estas fiestas patrias!

pozole vegetariano receta

Walmart Express te espera para consentir a la familia, pide en línea y aprovecha

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR