¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

¿Sabes dónde comprar productos orgánicos?

¿Sabes dónde comprar productos orgánicos?

Inclúyelos en tu dieta y descubre cómo benefician tu salud

Gracias a la manera en la que son preparados, distribuidos y vendidos, los productos orgánicos son benéficos para la salud, pues en este proceso no se incluye el uso de productos químicos como pesticidas y otras sustancias artificiales. Estos alimentos contienen altos niveles de vitaminas, minerales, antioxidantes, carbohidratos y proteínas ideales para el correcto funcionamiento del organismo.

Actualmente, la venta de productos orgánicos en México ha crecido y es cada vez más sencillo para los consumidores encontrar alternativas de compra, incluso en internet.

Walmart Express, por ejemplo, cuenta con una amplia línea de alimentos orgánicos de excelente calidad que puedes encontrar tanto en tienda física como en línea. Te compartimos sólo algunas deliciosas opciones que puedes llevar a casa para probar.

  •  Semillas y frutos secos: arroz, frijol, lentejas, garbanzo, avena y superfoods como amaranto, chía, quinoa, nueces, etcétera. Con estos productos básicos puedes complementar tus recetas del día a día.
  • Aceites: desde el clásico aceite de oliva, hasta aceite de coco, estas son unas excelentes opciones para cocinar de manera más saludable.
  • Aderezos y postres: ya sea para darle más sabor a tus ensaladas, los aderezos, vinagretas y sazonadores son perfectos. Pero si lo que quieres es calmar el antojo por algo dulce, entonces puedes echar mano de la miel, crema de cacahuate, jarabe de maple y hasta cereales y helado.
  • Bebidas: encuentra una gran variedad, desde leche orgánica, de coco y a base de vegetales, hasta jugos orgánicos de frutas para acompañar en el desayuno.
  • Pasta: un alimento que hará más saciadoras tus recetas y con las que puedes preparar muchas opciones diferentes. Podrás elegir entre pasta de garbanzo, lenteja, chícharo o regular.
  • Tortillas: si eres de las personas que no pueden perdonar las tortillas a la hora de comida, ¡también hay opciones orgánicas para ti! De nopal, maíz, linaza y hasta tostadas orgánicas, ¡disfruta la comida como más te gusta!
Productos orgánicos en Walmart Express

Los beneficios de los alimentos orgánicos son muchísimos y, complementados con una buena dieta y rutina de ejercicio, pueden convertirse en tus aliados para una vida más saludable.

Ahora que ya sabes dónde comprar productos orgánicos, ¡haz tu pedido en Walmart Express!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR