Vida Saludable

¡Se acercan las vacaciones de verano!

¡Se acercan las vacaciones de verano!

¿No saldrás estas vacaciones? Con estas recomendaciones transformarás la forma en la que ves tus películas favoritas, sin salir de tu hogar

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para ponerte al día y disfrutar tus películas y series favoritas. Aprovecha el tiempo libre y usa estas sencillas recomendaciones para armar tu sala de cine en casa y cambiar por completo la manera en la que ves tus contenidos preferidos.

Elige y acondiciona el espacio adecuado

Lo primero que debes hacer es seleccionar el espacio donde crearás tu cine en casa. Busca una habitación donde puedas controlar la luz (tanto exterior como interior) y que cuente con una pared libre donde proyectarás la imagen. Considera un espacio de aproximadamente 1.80 metros de largo.

Hazte de tu proyector

Una vez que tengas el espacio adecuado, busca un proyector y una pantalla para cine en casa. Es importante que tomes en cuenta la distancia y la cantidad de luz en el espacio que seleccionaste, esto te ayudará a definir las características del equipo que necesitas.

Crea un poderoso y envolvente sonido

Recrear la sensación del cine desde tu casa es sencillo si cuentas con el equipo y el espacio indicado. Es momento de sacarle provecho al teatro en casa. Los nuevos decodificadores de los cines comerciales son Dolby Atmos™ y Auro-3D, ambos disponibles en procesadores y receptores de audio multicanal para uso residencial.

Esta selección proporciona una recreación de sonido basada en “objetos sonoros”, logrando una ambientación increíble.

¡Se acercan las vacaciones de verano!
La iluminación es la clave
Si quieres una experiencia de cine en casa deja volar tu imaginación. Coloca algunas lámparas alrededor de la sala, esto permitirá que puedas disfrutar de tus… ¡botanas!

¡No hay cine sin snacks!

Ya que tienes todo el montajepara tu propio cine, no podemos dejar fuera la mejor parte de la experiencia, ¡las botanas! Comienza por unas deliciosas palomitas, perfectas para todos tus invitados. Complementa con helados dediferentes sabores y termina con una exquisita charola de sushi.

¡Déjanos consentirte! Aprovecha los Días de Verano de Superama para llevarte los snacks más ricos y disfrutar tu home theater. Visita tu tienda más cercana o compra en Superama.com.mx y sorpréndete de los precios irresistibles.

¿Súper por Whatsapp? ¡Claro! Si estás ocupado armando tu sala de cine en casa, pide las botanas que necesitas directamente desde tu celular, manda un mensajo al número 55-5134-0034 y ¡conéctate con Superama! Considera que el servicio cuenta con atención 24/7 y ¡envío sin costo en tu primer pedido!

Disfruta de estas vacaciones de verano con Sabor y Estilo.