¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Snacks saludables para ver los partidos

Snacks saludables para ver los partidos

Disfruta cada mañana con botanas ricas ¡mientras ves el Mundial!

Ya comenzó el Mundial y como sabrás, la mayoría de los partidos son por la mañana, así que es un poco temprano para disfrutar con alitas, bebidas frías y demás botanas, ¡pero no te preocupes! La hora no es un impedimento para disfrutar cada partido, porque con estos snacks saludables podrás comenzar bien el día, lleno de energía, mientras te sientas a la mesa a festejar cada gol.

Fruta y vegetales picados

Un clásico para el desayuno, ya que por lo general, solemos acompañar unos ricos hot cakes o un sándwich con una porción de fruta, así que es el momento perfecto para un coctel de fruta o verdura mientras miras el partido en turno del Mundial. Si prefieres pepino, zanahoria o jícama, la mejor opción es cortarlos en juliana, e incluso puedes acompañarlos con un aderezo ranch.

Si lo tuyo es lo dulce, entonces fruta como sandía, papaya, plátano o melón, irán perfectos en un coctel de frutas. Puedes comerlas al natural o con sal, limón y chile en polvo, pero también puedes disfrutar tu coctel con granola, crema batida o con yogur, ¡tienes muchas opciones!

Frutas y verduras

Palomitas naturales

Si lo tuyo es botanear en serio y para disfrutar los partidos necesitas una botana crunchy  sin importar la hora del día, entonces puedes comer palomitas naturales, ¡son bajas en calorías y grasas!

No importa cómo las hagas, las palomitas naturales tienen su propia versión para hacer en microondas, o quizás prefieras comprarlas directamente embolsadas. Si tienes en casa una maquina casera para hacerlas puedes dejarla lista para usar desde la noche anterior.

O puedes hacerlas tú mismo en casa. El secreto para unas buenas palomitas caseras es moverlas muy bien, sólo agrega cantidad suficiente de mantequilla en una olla profunda, cuando esté derretida, agrega la porción de maíz palomero (recuerda no echar mucho, ya que podrían desbordarse de la olla) y cuando empiecen a hacer pop tapa. Toma un guante de cocina y, con mucho cuidado, comienza a agitar la olla sin retirarla del fuego ni quitar la tapa. Una vez que estén listas, puedes agregar sal, limón y, si lo deseas, un poco de salsa, ¡solo recuerda que aún es temprano para comer mucho picante!

Palomitas naturales

¡Los frutos secos son una gran idea!

Si el partido es muy temprano o simplemente no tienes ganas de estar picando fruta o hacer palomitas, los frutos secos son para ti. Su sabor es ideal para cualquier hora del día, además de que son muy saludables, ya que ayudan a reforzar el sistema óseo, mejoran la digestión, controlan el colesterol en la sangre y ayudan a darte sensación de saciedad.

Hay algunas botanas de frutos secos que incluyen mezcla de semillas, otras tienen dátiles, o nueces. Elige tu favorita para festejar cada triunfo de tu Selección favorita.

Frutos secos

¡Haz tu pedido en Walmart Express y alista todo lo que necesitas para disfrutar el Mundial!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR