obtener walmart pass

Disfruta Walmart PASS en tus envíos de súper

Si deseas obtener envíos ilimitados en tus compras de Walmart Express, ¡ahora puedes hacerlo con Walmart PASS! Entérate de cómo adquirirla.

Lo último en  Voy al súper

tamales gourmet sabores
Disfruta tamales gourmet con sabores que no habías imaginado y prepáralos en casa. ¡Te encantarán las combinaciones de textura y sabor!
palomitas de pollo agridulce
Para una final de partido prepara unas palomitas de pollo agridulce, te encantará esta y otras recetas picositas.
qué son las tisanas
Descubre la diferencia entre los tés, infusiones y las tisanas. Aprende a prepararlas en casa y disfruta diferentes creaciones.
gelatina de mazapán
Prepara en casa una gelatina de mazapán con unos cuantos ingredientes. ¡Diviértete creando este postre con los más pequeños!
Haz Magia Fundación Walmart de México
Fundación Walmart de México busca recaudar fondos para hacer magia y llevar en esta Navidad cenas y regalos a familias vulnerables del país, conoce cómo ayudar.
menu-original-y-divertido-sye
Todos esperan la cena de Navidad, así que sorprende a propios y extraños con este menú navideño original y divertido.
pastas-para-navidad (1)
Sorprende a todos con estas increíbles recetas de pasta para Navidad. Hay para todos los gustos y son muy fáciles de preparar.
pay-de-queso-con-dulce-de-leche-1
Sorprende a todos con esta deliciosa receta de pay de queso con dulce de leche, una combinación increíble para Navidad.
Walmart-Express-te-espera-con-tu-nuevo-arbol-de-Navidad
La temporada decembrina es motivo de alegría, así que para que nada falte, encuentra tu árbol de Navidad en Walmart Express.
blog-sabor-y-estilo-superama
En 2011 vio origen uno de los proyectos más exitosos de Fundación Walmart de México: Pequeño Productor. ¡Conoce más a continuación!
obtener walmart pass
Si deseas obtener envíos ilimitados en tus compras de Walmart Express, ¡ahora puedes hacerlo con Walmart PASS! Entérate de cómo adquirirla.
Cómo-hacer-el-super-a-meses-sin-intereses
Los meses sin intereses son una forma de pago muy conocida pero, ¿sabes cómo funcionan? Descúbrelo y aprende a hacer el súper con esta modalidad de pago.