¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

3 pasos para organizar tu cocina

3 pasos para organizar tu cocina

Este espacio es primordial en tu hogar, hay que organizarlo y enamorarse de él

La cocina es ese lugar donde toda la magia culinaria ocurre. Incontables momentos entre familia y amigos hemos vivido allí y, por lo mismo, sabemos que fácilmente puede llegar a ser el espacio más caótico de todo el hogar. Ingredientes van y vuelan, trastes, cubiertos y refractarios por doquier… La buena noticia es que para tenerla bien ordenada, hoy tenemos para ti 3 pasos que te ayudarán a mantenerla siempre organizada, pulcra y lista para una nueva aventura.

1. Analiza tus cubiertos y utensilios

¿Realmente tienes los trastes y utensilios que necesitas? ¿Los tienes a la mano? Comienza por reflexionar al respecto y parte de ahí para depurar aquello que no necesites o bien, guardar aquello que solo usas en ocasiones especiales. Quién sabe, podrías aprovechar para renovar, regalar o recordar todo lo que tienes a tu disposición entre cajones, gavetas y más. ¡Pondera los platos y cubiertos!

organiza tu cocina

2. Organiza según tu estilo

Toda la casa es un espejo de quien la habita y si quieres que tu cocina transmita toda tu personalidad, esta es tu oportunidad. Deja tu sello en este espacio y utiliza tus colores, formas y patrones favoritos para hacer de guía al momento de organizarla. Puedes acomodar según alguna colección, orden de ollas o por colores fríos y cálidos según la temporada y recuerda, ningún detalle está de más cuando se trata de tu hogar.

3. Busca muebles y organizadores

Finalmente, puede que notes que la organización de la cocina no es tan fácil de realizar con los recursos que actualmente tienes a tu disposición. Invierte en aquello que te haga falta: desde escurridores y especieros, hasta muebles diseñados para que aquellos espacios difíciles de ordenar, queden a la talla de tus necesidades. Las cosas en la cocina pueden hacerse más fáciles, ¡deja que Walmart Express te sorprenda!

muebles para cocina

La cocina le toca a Walmart Express, ¡haz tu pedido en línea y recíbelo hasta tu hogar!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR