¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

3 razones para comprar marcas propias

3 razones para comprar marcas propias

Muchos ya las disfrutan, ¡así que no te quedes sin probarlas!

La organización en casa y las compras del súper son fundamentales cuando se trata de buscar el bienestar de la familia y, el segundo es uno que puedes hacer de forma digital. Bastará con sumar todos tus artículos a tu carrito de compra, señalar tu ubicación, elegir tu método de pago y listo, solo tendrás que esperar en la puerta de tu hogar. Ahorrar es así de fácil, más aún si eliges las marcas propias de Walmart Express. Entérate y descubre tres razones para elegirlas en tu próximo pedido.

Calidad indiscutible

marcas propias de walmart

Primero está la calidad y, consciente de ello, Walmart se ha puesto a trabajar para ofrecerte todo un amplio abanico de posibilidades que te llevarán a descubrir sus marcas propias, con las que gozarás exactamente de la misma calidad que con las marcas que sueles comprar. Prueba con los básicos de tu alacena como azúcar, aceite, café, leche, cereales, enlatados, etcétera y recuerda que Great Value es una marca propia que te permitirá la segunda gran razón para preferirlas…

Ahorro en tus compras

Así es. Una de las grandes ventajas que ofrece optar por este tipo de productos es que, al no ser de marcas famosas o populares, poseen un precio mucho más competitivo. Esto se traduce en ahorros constantes que pueden ser útiles para uno u otro antojo o necesidad que tú y tu familia tengan. Marcas como Equate o Cosmetic Lab ofrecen productos de higiene personal y de maquillaje que se volverán tus favoritas.

Variedad y confianza

marketside de walmart

Hay marcas propias de Walmart por doquier, desde Parent’s Choice que se dedica a ofrecer productos como pañales y papillas para el cuidado de los más pequeños del hogar, Ol’ Roy para ahorrar en el alimento y botana de tu mascota o George Secret Treasure, especializada en el confort y descanso. ¡Basta con querer verlas y aprovecharlas!

Por ejemplo, seguramente ya habrás probado Marketside, la marca propia de Walmart que se diferencia por su frescura y sabor. La carne de res, cerdo o salmón que más te gusta es de esta marca, así como la línea de frutas y verduras con las que puedes consentir a la familia.  No tengas dudas, en Walmart Express hay algo para todos, así que descarga la app y empieza a descubrir.

Walmart Express te espera para ahorrar y disfrutar la calidad de sus marcas propias, ¡pide en línea!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR