Superama-covid19

¡Ahora puedes realizarte una prueba rápida de COVID-19 en Walmart Express!

Cuida tu salud durante esta pandemia de la mano de Walmart Express

Mantener la tranquilidad y bienestar de tu familia es una tarea en la que todos debemos tomar acción. La pandemia ha traído consigo desafiantes retos para todos y más que nunca, la salud se ha vuelto una prioridad. Con ello en mente, te alegrará saber que en Walmart Express podrás obtener una prueba rápida de COVID-19, ideal para actuar de forma responsable, oportuna y rápida. Lee los detalles.

Lo primero es agendar una cita

Para ahorrar tiempo y favorecer la organización de las pruebas, agenda una cita en el siguiente enlace. Planea tu visita y ten en consideración que se llevará a cabo en el estacionamiento de la tienda, no al interior. Ubica las carpas con el personal debidamente identificado y, si por alguna razón estás ahí sin cita, genérala mediante tu smartphone y un código QR que te será mostrado.

¡Prueba de antígenos!

El tipo de prueba es la de antígenos. La manera en que se realiza es la siguiente:

  1. Se obtiene una pequeña muestra vía nasal mediante un cotonete.
  2. La muestra es colocada en la prueba correspondiente.
  3. Se entregan los resultados en 15 minutos.
prueba-rapida-de-covid-superama

Este tipo de pruebas son muy prácticas para poder develar la existencia o no del virus en poco tiempo y a un costo más accesible. Si tienes algún síntoma o simplemente deseas despejar las dudas, agenda tu visita aquí.

Prueba avalada por la COFEPRIS

Esta prueba tiene plena validez, puesto que es la Panbio TM COVID-19 del laboratorio Abbott, avalada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE). ¡Confía y cuida tu bienestar en Walmart Express!

Costos y horarios de atención

¡El costo de la prueba es de $199.00! Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a.m. a 12:50 p.m. o de 14:00 a 17:40, con previa cita. Para más información puedes consultar este enlace.

La pandemia aún no termina, ¡cuida tu salud y la de tu familia en Walmart Express!

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR