¡Añade sabor a tus bebidas!

anade-sabor-a-tus-bebidas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

En temporada de calor, las bebidas refrescantes son las más buscadas, pero si además tienen un toque especial de sabor, ¡las disfrutarás mucho más!

El calor nos deshidrata, por eso es importante consumir bebidas refrescantes cada cierto tiempo para evitar un golpe de calor. Aunque es importante el consumo de agua al natural, nunca está de más agregar un toque de sabor a nuestras bebidas ¡para hacerlas aún más refrescantes!

Aquí te daremos algunos consejos para que le des ese plus a tus bebidas, ¡que le encantarán a toda la familia!

¡La fruta siempre es buena opción!

aguas-de-fruta

Si preparaste para tu familia un agua de sabores cítricos, puedes añadir rodajas de naranja, limón o toronja para darle un toque especial y ponerle sabor extra, sirviendo rodajas en cada vaso.

Este tip no solo es para cítricos, ¡funciona con cualquier fruta! Dependiendo del sabor de tu agua, coloca fruta cortada en pequeños cubos para hacer una mezcla de agua y coctel de frutas, ¡en agua de sandía es perfecto!

El hielo hace la diferencia

Si vas a disfrutar de una bebida gasificada ¡tenemos un tip excelente! Cuando sirvas refresco de lima limón, puedes hacer hielos con bebida isotónica (son las bebidas para los deportistas) sabor moras y ponche de frutas. ¡Esta combinación le encantará a todos!

Si no te gustan estas bebidas, puedes hacer hielos con agua natural y poner en cada hielo un trozo de fresa, moras azules o hierbabuena, también serán un complemento perfecto para tus bebidas.

bebidas-con-hielo

¡Pon más sabor con jarabes!

Para quienes gustan de un sabor más concentrado, los jarabes son una buena opción, ya que tú eliges la cantidad que le pones al agua. Puedes encontrar los sabores clásicos de jamaica, tamarindo y horchata, pero si te gusta aventurarte, puedes agregar granadina al agua de naranja, o quizás hacer alguna mezcla entre el jarabe de mango y un toque de piña. ¡Tú eliges los sabores!

¡Haciendo el súper en línea encontrarás todo lo necesario para refrescar tu día con una deliciosa bebida!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar