Así se vivió la quinta edición de Maestros de la Parrilla

Así se vivió la quinta edición de Maestros de la Parrilla
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te presentamos lo mejor del evento gourmet exclusivo de Superama en su edición 2020

Este año y por primera vez en su historia, ¡el asado se hizo en casa! Y es que, para celebrar su quinta edición, Superama sorprendió a los fanáticos del asador con una versión exclusiva en línea de su evento gourmet más esperado: Maestros de la Parrilla. ¡Esto es un poco de lo que se vivió! 

Invitados especiales 

El elenco de personalidades del medio gastronómico que formó parte de este gran evento en línea estuvo conformado por expertos en diferentes campos que compartieron sus conocimientos y mejores tips en Master Classes exclusivas. 

Sesiones privadas con los expertos

Durante las clases en línea, los expertos realizaron una pregunta como parte de una dinámica, aquellos que contestaron correctamente tuvieron la oportunidad de convivir con ellos en una sesión exclusiva, donde recibieron más recomendaciones para convertirse en verdaderos Maestros de la Parrilla.

Deliciosas recetas exclusivas

Lo mejor de Maestros de la Parrilla es la comida, por eso, en esta edición digital disfrutamos muchísimas preparaciones exclusivas que puedes ver en el recetario digital. ¡Descárgalo aquí! 

¿Te gustaron estas recetas? Encuentra más recomendaciones aquí.

Esta edición de Maestros de la Parrilla fue una experiencia fascinante, ¡¿qué podemos esperar para el año que viene?! Mantente atento, mientras tanto, prueba las deliciosas recetas y recomendaciones de los expertos que formaron parte de este gran evento digital de Maestros de la Parrilla 2020.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar