Basicos-para-regreso-a-clases

Básicos para el regreso a clases

Las clases están a punto de empezar, te compartimos una lista de útiles básicos para que disfrutes el regreso a clases

Con el regreso a clases cerca, hay que prepararse para tener todo a la mano, organizar las actividades y estar siempre listos ante las solicitudes del nuevo ciclo. Aunque en México muchas escuelas suelen brindar una lista de útiles para cada grado, es importante contar con algunos básicos para que los pequeños realicen actividades sin contratiempos.

Ahorra tiempo y dinero con esta lista de útiles básicos que te compartimos:

Lápices de colores:

Un clásico que sin duda siempre termina perdiéndose en más de una ocasión son los lápices de colores, por eso te recomendamos estar siempre listo con alguna caja extra, para que en caso de que algún color no se encuentre a la mano puedas usar otro de la caja adicional.

Marcador permanente y semipermanente:

Los marcadores funcionan para los trabajos escolares o por si tienes un pizarrón blanco en casa, ya sea que necesites permanentes o semipermanentes, es importante contar con por lo menos 3 tonos distintos para realizar alguna tarea que lo requiera.

regreso a clases

Tijeras y pegamento:

Este tipo de materiales suele ser usado de forma más frecuente en los primeros años de la educación básica, pero no por eso son menos importantes, mantén siempre este dúo de materiales para que no te tomen por sorpresa.

Cinta adhesiva:

Mantén todo en orden con cinta adhesiva, si en algún momento alguna hoja de papel o cartulina lo requiere, puedes usarla ante una emergencia.

Lápiz y borrador:

Nunca está de más tener un lápiz y borrador cerca, ya que son los útiles que se requieren con mayor frecuencia y de mayor uso también, prepárate con unos cuantos extras para evitar que se olviden o pierdan.

Encuentra todos los útiles básicos para el regreso a clases que necesitas en superama.com.mx ¡Ahorra tiempo y disfruta nuestros precios bajos, recibe tu pedido el mismo día o visita nuestras tiendas siempre cerca de ti!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR