Conoce cómo aprovechar los Meses Sin Intereses en Walmart Express
Las facilidades de pago son uno de los beneficios que Walmart Express pone a tu disposición, y es que la variedad de formas para pagar y el uso de bonificaciones, hacen que ahorrar comprando tus productos favoritos como vinos, licores e incluso los abarrotes sea mucho más sencillo. En este sentido, uno de los métodos de pago más populares es, sin duda, los Meses Sin Intereses (MSI), mismos que aplican para quienes compran con tarjeta de crédito.
Existe mucha incertidumbre respecto a si realmente esta modalidad representa un beneficio para el consumidor, sobre todo si se compara con los también conocidos pagos fijos. ¡Calma! Te explicamos cuál es la diferencia entre ambos y por qué comprar a MSI es práctico si buscas moderar tus gastos.
La diferencia entre Meses Sin Intereses y pagos fijos
Los pagos fijos y MSI no son lo mismo. El primer método te permite realizar el pago total de tu compra a un plazo determinado, de maneara que, al final, terminas pagando una tasa de interés en cada una de las exhibiciones que realizas.
Mientras que los MSI hacen referencia a la facilidad de realizar tu pago en varias exhibiciones, pero sin ninguna tasa de interés. Aunque ¡ojo!, esto dependerá de tu puntualidad en cada uno de tus depósitos.
Si bien, pagar a MSI es una manera cómoda de adquirir bienes en temporadas clave, hacerlo no es una decisión que debas tomar a la ligera, pues podrás gozar de los beneficios de comprar a Meses Sin Intereses sólo si lo haces de la manera adecuada.

¿Cómo comprar a Meses Sin Intereses?
Es muy importante que antes de cualquier compra procures no excederte ni comprometer tus ingresos futuros por una compra impulsiva. Estas recomendaciones te ayudarán a sacarle mucho más provecho a tus compras a meses sin intereses:
Sé consciente de tu liquidez. El que algún producto esté a MSI no necesariamente es sinónimo de que sea más accesible para ti. Antes de cerrar una compra con esta forma de pago, es de suma importancia que te asegures de que podrás cubrir totalmente cada uno de los pagos subsecuentes, sin restarle a tus gastos fijos mensuales.

¡Paga a tiempo! El beneficio de los pagos a MSI está sujeto a tu puntualidad. Te recomendamos realizar cada uno de tus pagos en tiempo y forma, así evitarás problemas con el buró de crédito y mantendrás un historial crediticio limpio y al día.
Liquida tu adeudo. El que hayas comprado productos a meses sin intereses no quiere decir que estés forzado a terminar tus pagos en ese periodo, si tienes posibilidad de liquidarlo antes, ¡hazlo!