beneficios-de-cafe

Beneficios de tomar café

¿Disfrutas de una taza por las mañanas? ¡Conoce los beneficios de tomar café en tu vida cotidiana!

Es parte del día a día, te levantas, te alistas para una mañana llena de trabajo en la oficina y te preparas un rico café para comenzar tu rutina. El café se ha convertido en una de las bebidas más populares y consumidas en los últimos tiempos, ¿conoces sus beneficios?

Alerta tus sentidos
La cafeína hace que el cerebro bloquee la adenosina, lo que provoca que otras sustancias como la dopamina aumenten, acelerando así la actividad cerebral.
Mejora el asma y las alergias
Otro efecto de la cafeína es que dilata los bronquios, lo que contribuye a combatir las crisis derivadas del asma y alergias.
Quema grasas
Muchos suplementos alimenticios contienen cafeína, pues es una de las pocas sustancias naturales que permiten quemar grasa.
Es ideal contra el dolor de cabeza
Tomar una taza de café puede ayudar a reducir o aliviar el dolor de cabeza, pues éste se origina debido a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro, mismos que se contraen con el café.
Mejor rendimiento físico
Al proporcionarte energía, la cafeína aumenta los niveles de adrenalina, lo que ayuda a preparar al cuerpo para el esfuerzo físico.  
Previous
Next

“Los estados mexicanos donde se produce café con éxito son Chiapas, Puebla, Oaxaca, Guerrero, Veracruz e Hidalgo.  Junto con el aguacate, es uno de los productos con mayor exportación agrícola, representando casi la mitad del total de las exportaciones agropecuarias.”

Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, ¡prueba el café orgánico!

El café orgánico se produce sin la ayuda de sustancias químicas artificiales. Se siembra a la sombra de árboles de mayor altura, proporcionado así humedad y asegurando una producción de alta calidad, además de contribuir a la mejora del suelo.

En Superama puedes encontrar diferentes tipos de café orgánicos que te ofrecen el delicioso sabor que tanto te encanta, visita tu tienda más cercana, haz tu súper en línea o pídelo desde Whatsapp, ¡déjanos consentirte!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

alimentos-bajos-carbohidratos

Alimentos bajos en carbohidratos

Antes de comenzar una dieta de alimentos bajos en carbohidratos, conoce qué son y las alternativas que tienes para tener una alimentación balanceada.