Cashi: más que efectivo, conoce lo nuevo en pagos móviles

Cashi: más que efectivo, conoce lo nuevo en pagos móviles

Conoce más detalles sobre esta innovadora aplicación y disfruta de las ventajas de los pagos móviles en tu tienda Superama

¿Sabías que se estima que existen alrededor de 2 millones 620 mil aplicaciones móviles? No se trata sólo de juegos, hoy en día existen variedad de apps que los usuarios pueden usar para apoyarse en su día a día, incluso como alternativa para realizar pagos de manera más eficiente y, sobre todo, segura.

El uso de aplicaciones para realizar tus pagos tiene muchos beneficios, pues es una manera innovadora y práctica para quienes buscan mayor comodidad a la hora de realizar sus compras en tienda. Algunos de estas ventajas son:

  • Tus pagos son más rápidos y eficientes.
  • Es más sencillo que utilizar tarjetas de crédito/débito o efectivo.
  • No necesitas tener dinero a la mano en el momento en que realizas tus compras.
  • Ahorras espacio y te mueves más seguro, pues no necesitas cargar con cartera.1

Cashi: pagar con el celular

Conoce Cashi, una aplicación móvil de monedero electrónico que te permite realizar recargas y pagos de mercancía desde tu celular en cualquier tienda Superama.

¡Eso no es todo! Esta aplicación también ayuda a pagar tus servicios y uso de aplicaciones digitales como Uber, Netflix ¡y hasta Spotify! No tienes que preocuparte, pues es muy fácil de usar, basta con tres sencillos pasos para su funcionamiento:

  1. Instala la aplicación en tu dispositivo y visita tu tienda más cercana.
  2. Abre Cashi y escanea el código que aparece en la pantalla en las cajas registradores de la tienda para cargar dinero de forma segura.
  3. Usa tu saldo para pagar tus compras en tienda o servicios en línea, sin necesidad de hacer filas o usar tu tarjeta de crédito o débito.

Consulta más en los términos y condiciones de uso de Cashi aquí -> https://cashi.com.mx/terminos-y-condiciones/

1Con información de Merca20.com

Quiero recibir más noticias