Cenas Navideñas

cenas-navidena-superama
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Para esta temporada Superama tiene para ti los platillos navideños tradicionales que enriquecen los sabores de las mesas mexicanas.

Notarás el sabor casero en cada receta, que se logra usando ingredientes 100% naturales de gran calidad y técnicas culinarias artesanales.

Lo mejor, todos los platillos están listos para calentar en menos de 5 minutos.

¡Rápido, fácil y delicioso!

¡No te las puedes perder!

Ensalada con garapiñados

Contenido neto: 1 kg

ensalada garapiñada

Esta deliciosa entrada con manzana, pasas y garapiñados será una mezcla dulce y ligeramente ácida combinada con crema y acentos dulces de almíbar. 

Pasta Carbonara

Contenido neto: 1 kg

pasta-carbonara

Esta deliciosa pasta corta, se ha cocinado al dente para lograr una consistencia firme; se acompaña de una salsa cremosa con champiñones y tocino; finalmente, es cubierta con queso para gratinar.

Pasta a los 5 Quesos

Contenido neto: 1 kg

pasta 5 quesos

Deliciosa pasta corta cocinada al dente para lograr una consistencia firme; se acompaña de una salsa elaborada con una mezcla de 5 quesos con sabores suaves e intensos, con notas de nuez moscada y pimienta blanca, cubierta de queso para gratinar.

Lasaña de carne

Contenido neto: 1.1 kg

lasana-blanca

Clásico platillo italiano que consiste en alternar láminas de pasta con un picadillo de carne y verduras  sazonadas con especias italianas y vino tinto, salsa bechamel cremosa y salsa italiana con notas de albahaca, cubiertas de queso para gratinar.

Lomo Glaseado con salsa de Jerez y Ciruela

Contenido neto: 1 kg

lomo-glaseado-ciruela

Platillo tradicional navideño. Suave lomo de cerdo rebanado y barnizado con fondo demiglace, acompañado de una salsa a base de ciruelas, tocino y almendras con notas de Jerez. La combinación de sabores dulces, ácidos y salados lo convierten en el favorito de la temporada.

Ravioles de Portobello con salsa Pomarrosa

Contenido neto: 1 kg

ravioles-portobello-salsa-pomarrosa

Deliciosos ravioles rellenos de hongos portobello, bañados en una salsa cremosa de tomates con toques de albahaca, cubiertos de queso para gratinar. Es un platillo tradicional de la cocina italiana.

En Superama.com.mx encontrarás la cena perfecta ¡lista para comer!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar