Consiéntete y ahorra pidiendo en línea
¿Cómo realizas normalmente tus compras? Si no tienes suficiente tiempo y prefieres no acudir a la tienda, quizá este sea el momento perfecto para empezar a ahorrar online. De esta manera puedes solicitar tus pedidos desde la comodidad de tu casa, permitiéndote ahorrar valioso tiempo, energía, dinero y más aún si utilizas las bonificaciones. ¡Aquí te decimos cómo para que disfrutes más!
Otra forma de ahorrar
Las bonificaciones en línea son equivalentes a los cupones que en algunos establecimientos has llegado a recibir, por lo que al comprar con ellas verás una reducción en el costo de tus compras. Así te queda más dinero para ahorrar o bien, seguir comprando. Lo único que hay que hacer es mantenerse atentos a redes sociales o los sitios oficiales de Walmart México para encontrar la información de los códigos, leer sus condiciones y aplicarlos al proceder con tu pago en línea. Así que claro, son una gran razón para hacer el súper desde tu app, por ejemplo.

Estrena donde quieras y cuando quieras
Por otra parte, las bonificaciones serán perfectas para cuando quieras hacer compras que, quizá, salgan un poco de tu presupuesto. Normalmente aplican a partir un monto específico de la compra, por lo que te recomendamos hacer tu lista de lo que necesitas y lo que quieres pedir. De esta manera podrás aprovechar para ordenar todo y de paso, obtener tus bonificaciones.
Considera que normalmente, a medida que el monto de tu compra es mayor, también lo es la bonificación, así que anímate a intentarlo, puesto que en verdad es sencillo.
Aplica así las bonificaciones
Sigue estos pasos para comprar con bonificaciones en Walmart Express y empezar a aprovechar estas promociones que tenemos constantemente para ti:
- Visita Walmart.com.mx desde tu navegador web o accede desde tu app.
- Ubícate en la sección de Entrega a partir de 60 minutos y cerciórate de que el código esté activo.
- Confirma que el monto mínimo de compra sea válido para que se te aplique la promoción.
- Selecciona el tipo de entrega que más te convenga según tus necesidades.
- Escribe el código al momento de proceder con tu pago en el espacio correspondiente y siempre hazlo tal como viene, tomando en cuenta mayúsculas, minúsculas o números.
- ¡Listo! Con la bonificación ya reflejada en el costo total, termina tu proceso de pago.
