¿Cómo comprar en Walmart Express en línea?

walmart express en línea
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Pedir tu súper a domicilio es muy fácil, aquí te contamos

Renueva la manera en la que haces tu súper con la calidad y precios bajos que te encantan. Walmart Express nace con el propósito de mejorar tu experiencia de compra, ajustándose a tus necesidades. De esta forma, busca lograr tu satisfacción de manera más rápida y práctica, sin dejar de lado la frescura y calidad que te encanta en frutas, verduras, cortes de carnes y pescados, panadería ¡y más!

Si te gustan los productos gourmet y disfrutas tener a tu disposición variedad de alimentos orgánicos para mantener un estilo de vida saludable, Walmart Express es la alternativa que buscas para realizar tu súper.

Aquí encontrarás variedad de marcas exclusivas que se volverán parte fundamental de tu despensa. Te ayudamos a encontrar más fácilmente la sucursal que te quede más accesible. A continuación, te mostramos cómo disfrutar esta experiencia de compra en Walmart Express en línea, ¡toma nota!

Pide tu súper hoy mismo en Walmart Express en línea

Inicia sesión con tu cuenta en Superama.com.mx, dirígete a “Mis Direcciones”, coloca tu código postal y selecciona la tienda Walmart Express más cercana a tu domicilio.

walmart express en línea

Nuestras tiendas están localizadas estratégicamente para que hagas tu súper en poco tiempo y tengas una siempre cerca de ti.

¡Listo! Comienza a disfrutar todos los días la variedad de productos frescos como frutas, verduras, cortes de carne, mariscos, panadería y más.

Por el momento, continúa realizando tus compras a través de la app y en Superama.com.mx. Donde encontrarás los productos esenciales, de importación y especializados que necesitas están en un solo lugar. Agrégalos y recibe tu súper a domicilio o en el módulo Pickup de la tienda seleccionada.

A través de un surtido inteligente, en Walmart Express podrás encontrar todos los productos que necesitas ¡tanto en tienda como en línea!, con la seguridad y confianza de siempre. ¡Sigue atento y espera las próximas aperturas de más tiendas Walmart Express cerca de ti! 

Si quieres saber más de Walmart Express, entra aquí 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar