Cómo comprar un árbol de Navidad

cómo comprar un árbol de navidad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Aprende a elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades

Ha llegado el momento de comenzar con la decoración navideña y llenar cada rincón de tu casa con adornos y colores representativos de la época. La lista de compras es bastante amplia: luces, esferas… y, por supuesto, el protagonista: el árbol de Navidad.

Hay pinos de Navidad naturales o artificiales, de varios tamaños ¡y hasta de varios colores! Elegir uno no es una decisión tan simple, pues son muchos los factores que debes tomar en cuenta antes de comprarlo. ¡Pero tranquilo!, te compartimos consejos que te ayudarán a elegir el árbol perfecto para tu decoración navideña.

Quizá te interese: Tendencias de decoración navideña 2020

arbol de navidad natural

Árbol de Navidad… ¿natural o artificial?

La primera decisión que debes tomar antes de comprar tu árbol de Navidad es simple: ¿natural o artificial? Ambas alternativas te ofrecen diferentes ventajas.

Por ejemplo, un árbol natural le dará a tu decoración un toque hogareño particular, pues su aroma ambientará de manera única tu sala, mientras que uno artificial te permitirá reutilizarlo por varios años.

Tip: también puedes encontrar árboles de Navidad decorados o con luces integradas,te ahorrarán algo de tiempo y espacio.

¿Grande o pequeño? ¿Qué tan alto debe ser tu árbol de Navidad?

Una vez que has decidido qué árbol de Navidad comprar, es hora de determinar el tamaño que más se ajuste a tu casa. Considera que, si tienes un espacio muy amplio, lo ideal es conseguir un árbol que también lo sea; si es un espacio reducido, tu árbol debe ser pequeño también.

Además, ten en cuenta que la proporción es importante a la hora de colocar tu decoración.

arbol de navidad artificial

Tip: si la altura del espacio destinado para tu árbol navideño es menor a 2m., entonces escoge uno de máximo 1.70m. Si el techo es de mayor altura, entonces busca un árbol de 2.10m., que regularmente es el más alto que se suele encontrar.

¿Dónde poner el árbol de Navidad?

Ya tienes tu arbolito de ensueño, lo único que falta es decidir dónde vas a colocarlo. Te recomendamos ponerlo en un espacio esquinado o con poco tránsito para que no interfiera con el paso. Además, es importante que detrás del árbol o al menos muy cerca de él se encuentre un enchufe para conectar las luces.

Ahora que sabes cómo comprar un árbol de Navidad, estás más que listo para darle la bienvenida a la temporada decembrina.

Consiente a tu familia esta temporada, visita tu tienda más cercana o haz tu súper en línea o a través de la app de Superama. ¡Felices fiestas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar