Ahorra tiempo con nuestros módulos de entrega rápida en tiendas Superama

Las grandes ciudades a veces plantean grandes retos que nos permitan encontrar la manera de ser cada vez más prácticos. Por ejemplo, ¿te ha sucedido que cuentas con poco tiempo para hacer tu despensa después del trabajo?, o simplemente necesitas ahorrar varios minutos entre tu visita al súper y otro compromiso, pues con los módulos Pickup de Superama ¡el tiempo está de tu lado!

Quizá te interese: El primer supermercado en Whatsapp

Lo único que necesitas es realizar tu compra en línea o desde la app de Superama y solicitar que te entreguen tu pedido directo en el estacionamiento.

Así es como funciona el servicio Pickup en Superama:

  • Entra a Superama.com.mx.
  • Asegúrate de añadir tu código postal o el de la tienda donde pasarás a recoger tu pedido, esto con la finalidad de que se muestren todos los productos disponibles en tu localidad.
  • Agrega a tu carrito tus productos favoritos.
  • Al proceder a tu compra escoge la opción Pickup y el horario en que pasarás por tu pedido.

Tip: recuerda que puedes pagar tu compra en línea con tarjetas de crédito o débito o también pagar con efectivo al llegar al estacionamiento de tu tienda (contra entrega).

  • Una vez que estés en el estacionamiento de tu Superama, ubica los lugares naranjas o Pickup.
  • Presiona el botón e indica tu número de pedido, para que uno de nuestros asociados lo lleve hasta tu coche.
  • ¡Listo! Acabas de ahorrar tiempo comprando en línea y recogiendo en tienda.

Una de las grandes ventajas que brinda la gran red de tiendas Superama, así como su disponibilidad en línea, es que tienes más opciones para facilitar tus compras. Si te es más práctico, también puedes comprar vía Whatsapp, directamente en línea o app, así como pedir que tu pedido llegue a tu domicilio.

Como tú decidas, ¡Déjanos consentirte!