¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

¿Cómo funciona el servicio Pickup de Superama?

¿Cómo funciona el servicio Pickup de Walmart Express?

Ahorra tiempo con nuestros módulos de entrega rápida en tiendas Walmart Express

Cuando deseas hacer el súper de manera rápida, te conviene pedirlo a domicilio. Pero si en ese momento te encuentras fuera de casa y no hay nadie que pueda recogerlo, te convendrá más el servicio Pickup. Descubre los pasos para solicitarlo desde la app.

¿Cómo pedir el servicio Pickup?

Desde la app elige hacer tu pedido en Pickup, selecciona tus productos como siempre lo haces. Después, debes elegir la fecha y el horario en el que irás a recoger tu pedido.

Una vez que has finalizado estos pasos llegará un mensaje a tu teléfono diciendo que tu pedido está recolectado y listo para ser entregado (esto de acuerdo a la fecha en la que lo hayas solicitado).

Tú deberás indicar en la app que ya te encuentras en camino a recogerlo, con el fin de que el proceso se lleve sin contratiempos. 

Al llegar, indica en cuál letrero Pickup estará estacionado tu auto y de qué color es para que el personal puedo llevarlo hasta donde te encuentres. Si tú irás a recogerlo a la tienda, esto también lo tendrás que indicar previamente desde la aplicación. 

¡Listo! Tus compras con la calidad y frescura que te gustan, a tiempo para que las lleves a casa.

¡Elige hacer tu súper en Walmart Express y facilita tus compras con el servicio Pickup!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Aprende cómo combinar frutas

La mezcla correcta de tus frutas favoritas maximiza sus beneficios a la salud. Te damos varios consejos sobre cómo combinarlas y explotar sus atributos.