mesa-dulces-para-halloween

¿Cómo hacer una mesa de dulces para Halloween?

¡Dulces para todos! Con estas opciones seguro antojarás a más de uno…

Halloween es una celebración para chicos y grandes: no importa la edad, puedes disfrazarte y disfrutar de esta celebración como cuando eras niño. Lo mismo pasa con los dulces, ¡no hay edad para dejar de comerlos! Por eso traemos para ti estas ideas para armar tu mesa de dulces para Halloween.

Decora la mesa

Para empezar, coloca la mesa en un área que sea de fácil acceso para todos y en donde no pueda ocasionar un accidente. Decórala con algún mantel temático o arma uno  con papel de china, ideal para esta celebración. También puedes incluir globos o adornos decorativos para la ocasión.

decora-la-mesa

Busca recipientes de diversos tamaños

Para colocar los dulces hará falta que tengas diferentes contenedores de diferentes. Busca algunos con distintas dimensiones para colocar todo tipo de dulces. Incluso, puedes conseguir algunos con cierre hermético para conservar los dulces en ellos después de la celebración.

Elige dulces variados

Elegir dulces que sean distintos será ideal para que puedan compartir entre todos. Puedes buscar algunos dulces temáticos o simplemente colocarlos con algunos adornos para la ocasión.

Los chocolates nunca fallan. Puedes elegir distintas variedades: con malvaviscos, con frutos secos, con gomita, etc. Para los más pequeños puedes comprar gomitas en forma de serpiente o de calabaza para que sean más divertidas. Y, si se les antoja a los más grandes, puedes preparar una botana de gomitas con chile en polvo y chamoy.

Como seguramente algunos preferirán dulces más picositos, así que no olvides comprar semillas enchiladas (cacahuates, habas, etc.) o frutos secos con chilito. Finalmente, puedes incluir una sección de dulces mexicanos para los más tradicionales, ¡tendrás una mesa de dulces muy completa!

elige-dulces-variados

Un antojo extra

 

Si gustas también puedes incluir el tradicional pan de muerto en tu mesa de dulces para acompañarlo junto con una bebida caliente y disfrutarlo en familia. O bien, puedes preparar snacks dulces o saludables para acompañar tu mesa de dulces. ¡Te encantarán!

Encuentra en tu súper en línea todo lo que necesitas para armar tu mesa de dulces para este Halloween.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR