Cómo mandar flores a domicilio a mamá

Cómo mandar flores a domicilio a mamá

Envía flores rápido y fácil y regálale una sonrisa a mamá con Superama

Si vives lejos de mamá o quieres sorprenderla con un detalle hasta su casa o trabajo ¡consiéntela con flores! Te decimos cómo mandarle sus favoritas en tres sencillos pasos.

1. Elije el Superama más cercano al domicilio de mamá

Superama tiene una gran presencia en la República Mexicana y, si hay uno cerca de la casa de mamá, es muy fácil mandarle arreglos florales o ramos en un par de clics. Regístrate en Superama.com.mx y accede a “Mis direcciones“, añade el domicilio de tu mamá y elije la opción “hacer mi dirección principal” de esta manera verás los productos disponibles en su ubicación.

2. Escoge las flores que más le gusten

Enviar flores siempre será un gran detalle que habla de lo mucho que piensas en una persona. Puedes elegir las tradicionales rosas o mirar el catálogo de flores listas para llegar hasta mamá, no olvides que puedes sumar a tu pedido chocolates u otros complementos para tu obsequio.

3. Anota los detalles de tu pedido

Para que Superama sea lo más oportuna posible, especifica a qué hora quieres que entregue las flores y el nombre de quien las recibirá.

Recuerda que esta temporada las flores están a la orden del día, por lo que te sugerimos realizar tu pedido con anticipación.

Consulta las tiendas disponibles para envío de flores aquí.

Este 10 de mayo o cualquier otra fecha importante para ti y tu familia, Superama y Sabor y Estilo te acompañan con tips, ideas y más para que consientas a quienes más te importan.