¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Portada - ¡Compra desde la app de Walmart y elige Walmart Express!

¡Compra desde la app de Walmart y elige Walmart Express!

Walmart Express, tu tienda de compra preferida en una sola app

Walmart Express es la forma de hacer compras ágiles y rápidas desde donde sea. Por ello, desde la aplicación de Walmart México, podrás encontrar esta manera de hacer tu pedido y solicitarlo a domicilio o pasar por él a la tienda más cercana a través del servicio Pickup. Entérate de cómo ingresar y solicitar tus compras rápidamente desde tu teléfono.

Una app, dos opciones de compra

home app Walmart

Para hacer compras rápidas, descarga la app de Walmart México, ingresa con tu cuenta o crea una desde cero. En ella te aparecerá una pantalla inicial mostrándote dos opciones: Walmart/Walmart Express Entrega a partir de 60 minutos en color azul y verde. La segunda opción son Exclusivos online con Millones de productos. Si deseas adquirir productos de Walmart Express lo único que tienes que hacer es ingresar a la parte de ubicación, especificar tu código postal y seleccionar la tienda que quede más cercana a tu domicilio.

Selecciona la tienda de Walmart Express de tu preferencia 

¡Compra desde la app de Walmart y elige Walmart Express!

Ahí es donde encontrarás los precios bajos y productos preferidos de las tiendas Walmart Express: tus vinos y licores preferidos, artículos de charcutería, además de todos los productos que te gustan para toda la familia como frutas y verduras, abarrotes, alimentos enlatados, carnes y mucho más.

Es importante que decidas anticipadamente desde dónde deseas hacer tus compras, pues de ello dependerá la disponibilidad del producto y el tiempo en el que tu pedido llegue a tu domicilio; es posible que haya variación en el inventario entre tiendas.

Mantente al pendiente, así podrás disfrutar siempre de la variedad, frescura y precios bajos que hay en la app de Walmart y seleccionar la tienda de Walmart Express más cercana.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

Aprende cómo combinar frutas

La mezcla correcta de tus frutas favoritas maximiza sus beneficios a la salud. Te damos varios consejos sobre cómo combinarlas y explotar sus atributos.