como comprar en la app de walmart

¡Compra desde la app en la Sección Walmart Express!

En un clic elige tu opción de compra preferida, ¡todo en una sola app!

Walmart Express es la forma de hacer compras ágiles y rápidas desde donde sea. Por ello, desde la aplicación de Walmart México, podrás encontrar esta manera de hacer tu pedido y solicitarlo a domicilio o pasar por él a la tienda más cercana a través del servicio Pickup. Entérate de cómo ingresar y solicitar tus compras rápidamente desde tu teléfono.

Una app, tres opciones de compra

Para hacer compras rápidas, descarga la app de Walmart México, ingresa con tu cuenta o crea una desde cero. En ella te aparecerá una pantalla inicial mostrándote tres opciones: Entrega en horas en color azul (que será la tienda Walmart más cercana), Entrega en horas en color verde (envíos desde la tienda Walmart Express más próxima a tu domicilio) y la tercera opción es un catálogo extendido con productos que se encuentran exclusivamente en línea. Si deseas adquirir productos de Walmart Express da clic en la opción color verde.

App de Walmart

Compra en la Sección de Walmart Express

Ahí es donde encontrarás los precios bajos y productos preferidos de las tiendas Walmart Express: tus vinos y licores preferidos, artículos de charcutería, además de todos los productos que te gustan para toda la familia como frutas y verduras, abarrotes, alimentos enlatados, carnes y mucho más.

Es importante que decidas anticipadamente desde dónde deseas hacer tus compras, pues de ello dependerá la disponibilidad del producto y el tiempo en el que tu pedido llegue a tu domicilio; es posible que haya variación en el inventario entre tiendas.

Mantente al pendiente, así podrás disfrutar siempre de la variedad, frescura y precios bajos que hay en la app de Walmart en la Sección de Walmart Express.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR