Conoce los básicos en la pañalera del bebé

basicos-panalera-bebe
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Llevar los productos básicos en la pañalera será un gran acierto para cuidar de tu bebé en cada salida

Cuando sales de casa con tu bebé es importante que lleves lo esencial dentro de la pañalera para que no les falte nada durante el paseo. Además, la pañalera se va a convertir en un accesorio indispensable mientras tu hijo o hija sean pequeños, así que ten en mente todo lo que siempre debes tener a la mano.

  • Leche/Alimentos. Es una de las cosas más importantes, ya que tu bebé debe comer continuamente. Dependiendo de su edad y de las recomendaciones del pediatra, sabrás qué tipo de alimento darle: leche, fórmula láctea (si el pediatra del bebé así lo recomienda), papillas, alimentos sólidos, etc. Siempre busca opciones saludables y balanceadas para que tu bebé tenga lo mejor.
  • Pañales. Es un básico con el que debes estar preparada. Siempre carga la cantidad de pañales que tu bebé necesite en un día, más dos pañales adicionales, ¡podrías necesitarlos en caso de una emergencia!
  • Toallitas húmedas. Como un complemento de los pañales, las toallitas húmedas serán necesarias cuando cambies el pañal del bebé y también cuando quieras limpiar su cara y manos. Incluso si es un día muy caluroso, puedes refrescarlo con toallitas húmedas, pasándolas por sus brazos y piernas.
  • Ya son un básico en cualquier bolsa, así que la pañalera no puede quedar fuera. Es importante llevar antibacteriales ya sea en gel, en aerosol o en toallitas para que puedas desinfectar los espacios donde estarán y al mismo tiempo cuides de la salud de ambos.
  • Si tu bebé tiene su favorito, ¡llévalo contigo! Cuando esté aburrido o quiera jugar, puedes distraerlo con él. También, trata de llevar un juguete adicional: si se aburre del primero, podrás cambiarlo rápidamente.
  • Muda de ropa. Los bebés se ensucian fácilmente (sobre todo cuando comen), así que considera llevar ropa extra para el bebé. Otro punto importante son las cobijitas que, dependiendo del clima, pueden ser ligeras o más gruesas para abrigarlo del aire y del frío.

EXTRA: Si ya comienza a dar sus primeros pasos, no olvides llevar sus zapatitos. Así podrás continuar con las lecciones en cualquier superficie.

basicos-panalera-bebe-interior

¿Qué otro básico agregarías a la pañalera del bebé?

 

Haz tu súper en línea y encuentra estos y más productos para cuidar de tu bebé como se merece.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar