Cuidados de la piel en casa

cuidado-de-la-piel-skincare
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El cuidado de la piel o skincare es una rutina que puedes hacer en casa para seguir manteniéndola fresca y radiante

Estar en casa significa relajarnos, estar cómodos y también que tendremos tiempo para hacer nuestras rutinas de belleza sin interrupciones. Si quieres cuidar tu piel y no sabes por dónde empezar, aquí te damos consejos para que siempre la ames y cuides de ella.

Limpieza

limpieza-skincare

Sin importar si sales o no ese día de casa, lava tu piel con un limpiador facial. Estos productos se enfocarán en un aseo más acorde con esta área de la piel. Utiliza agua tibia y enjuaga perfectamente.

Hidratación

skincare-hidratación

Con la piel limpia, llega el momento de nutrirla e hidratarla para que esté saludable. Puedes elegir mascarillas faciales, dejarlas actuar unos minutos y posteriormente, aplicar tu hidratante favorito según las características de tu piel.

Protección

protector-solar-skincare

La mejor forma de prevenir resequedad, opacidad, envejecimiento prematuro y más, es con un protector solar. No es para utilizarse solo en los viajes, es un escudo que protege a tu piel de la radiación constante.

Elige protectores de 15 a 30 FPS para días normales y 50 FPS en adelante si vas a estar expuesta mucho tiempo al sol. Recuerda que siempre es mejor evitar las horas con más radiación solar (entre las 10:00 am y las 4:00 pm).

Estos 3 pasos son indispensables de cualquier rutina de skincare. Puedes ir complementándola dependiendo de tus necesidades y hábitos; consulta primero con tu dermatólogo antes de incluir un nuevo producto o activo a tu rutina.

¡Disfruta de tu piel y consiéntela! En tu súper en línea encontrarás los productos ideales para ella.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar