¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Dale a tu bebé el biberón adecuado

Dale a tu bebé el biberón adecuado

Encuentra el biberón perfecto y deja que tu bebé lo disfrute

La leche materna es el alimento más importante al inicio de la vida de un bebé; sin embargo, a veces no siempre se puede recurrir a este método o simplemente, creció y es cuando entra en escena el biberón, que además de ser necesario, es muy práctico: lo puedes cargar contigo a todos lados, los hay ergonómicos, su boquilla es muy cómoda, etcétera. Por eso, debes conocer los diferentes tipos de biberones para que elijas el que se adapta a las necesidades de tu bebé, de acuerdo a la etapa de crecimiento en la que se encuentre.

Biberones para recién nacidos

Si decidiste o no amamantar, nunca está de más tener un biberón para esta etapa de tu bebé, pues quizás un día debas salir y prefieras darle de comer con ayuda de este utensilio. La botella debe ser pequeña, entre 50 y 120 ml, pues tu pequeño beberá poca cantidad, aunque varias veces al día, aproximadamente cada 3 o 4 horas. Por otra parte, el chupón debe ser de succión lenta para que pueda beber a su propio ritmo.

Biberón para recién nacido

Biberones para bebés de 3 a 6 meses

A esta edad, tu bebé ha cambiado la frecuencia con la que se alimenta, así que el chupón del biberón debe ser de flujo medio, pues ya tiene una mayor fuerza de succión y, por lo mismo de que ya come más, la botella debe ser de mayor tamaño, alrededor de 240 ml.

Siempre es bueno llevar más de un biberón esterilizado en el bolso o pañalera, pues nunca se sabe en qué momento tendrás que utilizarlo.

Biberón flujo medio

Biberones para bebés de 6 meses en adelante

Una vez más, ¡tu bebé tiene que beber más leche! El chupón debe ser de flujo rápido y las botellas de 240 ml ahora pueden ser bebidas en una sola toma, por lo que puedes intentar con botellas de hasta 350 ml. Estas tomas se repetirán hasta cinco veces al día, todo esto dependiendo del tamaño y peso de tu bebé. Asimismo, recuerda que es la etapa adecuada para comenzar a complementar su alimentación e ir introduciendo las papillas en su dieta diaria y de acuerdo a la etapa que le corresponda. Posteriormente podrás alternar con comida semi sólida y sólida.

En Walmart Express te espera el biberón ideal para tu bebé, ¡sólo tienes que hacer tu pedido en línea y recibirlo en casa!

*La leche materna es el mejor alimento para tu bebé. Consulta con un especialista.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR