walmart express sucursales

De Superama a Walmart Express, ¡sigue estos pasos para verificar tu cuenta!

Disfruta la transformación al comprar en línea, ¡bienvenido a Walmart Express!

La transformación ha comenzado. Superama se convierte en Walmart Express, un concepto renovado que te ofrece más productos con la misma calidad y servicio que lo caracteriza. Este cambio es gradual, las tiendas van transformándose periódicamente, así que si ya hay una sucursal de Walmart Express cerca de ti, ¡es momento de verificar tu cuenta para seguir comprando en línea!

¿Cómo verificar mi cuenta desde el sitio web?

Por única ocasión, al ingresar a Superama.com.mx se te pedirá verificar tu cuenta. Agregarás tu usuario y contraseña. ¡Listo! Verás en el menú las diferentes opciones para solicitar tus compras, elige la de Walmart Express. Encontrarás más variedad de productos sumados a tus favoritos de siempre: vinos y licores, productos gourmet, delicatesen y muchos más.

Para reproducir o pausar el video, da clic sobre él.

Quiero comprar en Walmart Express desde la app

Si decides comprar desde la app de Superama/ Walmart Express, ¡el proceso es igual! Serás redirigido a la aplicación de Walmart México, ahí tendrás que verificar tu cuenta y listo, podrás elegir la forma de compra que más te guste. ¡Todo en un mismo lugar!

Para reproducir o pausar el video, da clic sobre él.

¡Y recuerda! Si la tienda Superama más cerca de ti se ha transformado en Walmart Express o acaban de inaugurar una nueva y quieres vivir la experiencia, es momento de que verifiques tu cuenta para seguir comprando en línea o en la app.

Walmart Express está cerca de ti, ¡es momento de disfrutar tus compras! Verifica tu cuenta y vive la nueva experiencia.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR