Mejores-colaciones-para-el-dia

Descubre las mejores colaciones para el día

Siéntente satisfecho y con energía con estas colaciones ¡que puedes comer en todo momento!

Aunque son tres las principales comidas del día, el cuerpo requiere de colaciones entre comidas, pues nos hacen sentir satisfechos y con ellas evitamos consumir alimentos con bajo contenido nutricional. Por eso es importante conocer cuáles son las mejores opciones de tentempiés saludables que puedan aportar esa energía a toda tu familia, sobre todo cuando se encuentran fuera de casa.

Colaciones bajas en grasa

Puedes llevar una porción de frutas o verduras de tu elección. En el caso de las frutas, le darán a tu cuerpo la cantidad de glucosa que necesita para que te sientas renovado, pero al mismo tiempo ligero. Una gran opción son las frutas deshidratadas, pues son fáciles de llevar, muy ricas y pueden ser dulces, saladas o con chile. En cambio las verduras te pueden aportar fibra, vitaminas y minerales.

Si buscas algo más divertido para los más pequeños, sándwiches de fruta con mermelada o crema de maní son perfectos.

sandwich-como-colacion

Colaciones dulces y saladas

Si lo que se te antoja es algo dulce, no tiene por qué ser una golosina o un chocolate, puedes ingerir yogurt o una barra de cereal. Y por el contrario, si buscas algo salado, lo ideal son los frutos secos o las palomitas de maíz.

Te puede interesar: Haz tu lista del súper con frescura y calidad

Las colaciones ayudarán a lo más pequeños a mejorar sus niveles de concentración, mientras que a los más grandes, a evitar comer de más cuando llegue el desayuno, la comida o la cena. ¡Y por supuesto no olvides los líquidos! Agua natural, jugos o incluso smoothies para darle un toque divertido a las tardes.

¡Haz el súper en línea y recibe todo lo que necesitas para preparar las colaciones más deliciosas en casa!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR