¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Disfraces rápidos para niños

Disfraces rápidos para niños

¡Que no te agarren las prisas! Con imaginación e ingenio, crea divertidos disfraces caseros

La temporada de Halloween siempre emociona a los más pequeños, pues es un momento para divertirse mientras piden dulces caracterizados de diferentes personajes. Si la festividad te ha tomado por sorpresa, ¡no te preocupes! Te compartimos algunas ideas de disfraces rápidos para niños que sin duda te sacarán del apuro.

¡Disfraz de diablito!

disfraces caseros para niños

Este misterioso y aterrador personaje puede ser recreado por tu pequeño o pequeña. Haz que se vista de prendas rojas de pies a cabeza. Con ayuda de un listón rojo, puedes crear la cola y con una diadema y fomi moldeable, hacer los cuernos. Finalmente, puedes complementar con maquillaje para hacer un bigote o remarcar los rasgos de tu pequeño para que luzca malvado.

Catrines o catrinas

Un disfraz infalible es el de catrín o catrina, pues es colorido y emblemático a la vez. Con ayuda de un delineador negro crea las cuencas de los ojos, el hueco de la nariz, los dientes y otros adornos que vayas a agregar como flores o líneas del rostro. Con ayuda de un crayón blanco o pintura facial, rellena el resto de su carita evitando las líneas que previamente dibujaste. Sella con polvo traslúcido y colorea el resto con sombras negras para los ojos y para los adornos, con delineadores de color, sombras o glitter.

Disfraz de payaso

Es un disfraz que puede ser lindo o aterrador según los accesorios. Tu pequeño debe usar un overol y una playera de rayas. Decora su rostro con delineador para crear las cuencas de sus ojos y boca. Para la nariz puedes usar labial rojo o un pompón del mismo color.

Disfraz de fantasma

Sin duda un clásico del Halloween. Puedes usar una sábana blanca que ya no uses y recortar círculos para que sean sus ojos o bien, contar con un metro o dos de tela blanca para crear este sencillo disfraz. No olvides checar con antelación que puede ver perfectamente con este atuendo puesto y así, evitar accidentes.

Disfraz de vampiro

Otro gran favorito para la noche del 31 de octubre. Puedes empezar con un atuendo completamente negro; después, palidece un poco su rostro con ayuda de una base de maquillaje clara. Con sombra para ojos remarca sus rasgos para que luzca aterrador. Finaliza con un poco de labial rojo o sangre falsa comestible para que parezca que ya obtuvo a sus primeras víctimas.  Si tienes un abrigo o previamente conseguiste una capa negra o roja, ¡complementarás su disfraz!

Disfraz de bruja

disfraces rápidos para niños

Al igual que el disfraz anterior, haz que tu pequeña use un vestido negro. Complementa con puntos en su rostro que simulen verrugas. Puede llevar consigo un gato negro de peluche o una escoba de juguete para complementar el atuendo. 

¿Qué otros disfraces rápidos para niños se te ocurren? Pide artículos de maquillaje para su atuendo o dulces en Walmart Express, ¡y diviértanse juntos!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR