Desayuna con Kellogg´s

Disfruta un desayuno saludable y delicioso con Kellogg’s

Combina tus desayunos con cereales integrales y saborea alimentos saludables

El desayuno es la comida más importante, ya que suministra al cerebro y al resto del organismo los nutrientes necesarios para comenzar el día. Y qué mejor que incluir alimentos que contengan alto grado de estos nutrientes y, al mismo tiempo, sean deliciosos. 

Cuando el desayuno incluye frutas, lácteos y cereales proporciona vitaminas, minerales, proteínas, fibra y los carbohidratos necesarios para mantener una dieta equilibrada.

Beneficios de los cereales en el desayuno 

Incluir cereales integrales en el desayuno se asocia a la disminución de los niveles de colesterol y, por tanto, a un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Resultan especialmente benéficos para la salud digestiva si poseen un alto contenido en fibra, ya que ayudan a mantener un correcto funcionamiento de los intestinos.

¿Sabías que…?
Según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en una alimentación equilibrada el aporte de energía a nuestro organismo debe provenir en 55% de los hidratos de carbono, 30% de las grasas y de 10 a 15% de las proteínas.

Prepara deliciosos y divertidos desayunos con Kellogg’s

La línea de cereales Kellogg’s combina granos, semillas y frutos secos para ofrecerte deliciosos sabores. Tal es el caso de su nuevo cereal Kellogg´s Müsli, que te da una variedad de texturas gracias a su mezcla de cereales, elegidos especialmente para tu gusto y con una experiencia crunchy a cada cucharada.

Está elaborado con granos horneados y perfectos de maíz, avena, arroz y salvado de trigo para combinar con los alimentos que más te gustan, como yogurt, ensaladas y más. 

Lo mejor de este cereal, es que puedes preparar divertidos desayunos o meriendas para toda la familia. Gracias a su aporte nutrimental, les brinda la cantidad ideal de fibra, carbohidratos y azúcares necesarios para llevar una alimentación saludable. Disfruta sus dos presentaciones: miel, con un toque más dulce, o almendras, con una textura más crujiente, las cuales podrás pedir a domicilio desde la app o en Superama.com.mx.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR