Si buscas una experiencia única y productos gourmet para tu despensa, ¡Superama es para ti!

Si te gustan los productos gourmet y disfrutas tener a tu disposición variedad de alimentos orgánicos para mantener un estilo de vida saludable, Superama es la alternativa que buscas para realizar tu súper. Aquí encontrarás variedad de marcas exclusivas que se volverán parte fundamental de tu despensa. Te ayudamos a encontrar más fácilmente el Superama que te quede más accesible.

Quizá te interese: ¿Sabes cómo ahorrar dinero al hacer el súper?

Una tienda cerca de ti…

Si no sabes cómo ubicar tu tienda más cercana, ¡calma! Sigue estos pasos para identificarla:

  1. Ingresa a Superama.com.mx.
  2. En la parte superior derecha encontrarás un botón que te permitirá ubicar tu tienda más cercana. Haz clic en él.
  3. Escribe tu código postal en la ventana emergente.
  4. Hecho esto, debajo podrás ver en una lista las tiendas que están más cercanas a tu domicilio y el costo de envío promedio, en caso de comprar en línea.

Quizá te interese: Tips para ahorrar dinero al comprar en línea

¡Ubica tu tienda más cercana y ven a Superama! 

Y ahora… ¿compro el súper en línea o en tienda?

La decisión de hacer tu súper en línea o de ir a la tienda ya no es tan complicada, pues sitios como Superama.com.mx te ofrecen diferentes facilidades que hacen de ambas alternativas una opción práctica para ti.

Si decides comprar en línea, selecciona todos tus artículos y programa la hora de entrega a tu domicilio. Incluso puedes hacer tu pedido en la tienda más cercana a tu ubicación y recogerlo camino a casa después del trabajo, ¡lo que más se ajuste a tus necesidades!

¡Haz tu súper en Superama!

Ya que sabes dónde hay una tienda cerca de ti y que puedes visitar la tienda o hacer tu súper en línea, recuerda que Superama tiene para ti variedad de productos exclusivos. ¡Déjanos consentirte! Encuentra increíbles recetas en línea y variedad de recomendaciones en Sabor y Estilo.