Flores para el pride

¡Flores para celebrar el Pride!

Un ramo de flores adquiere un nuevo significado cuando se regala con amor, ¡sin distinciones!

¡El mes del Pride está de vuelta! Es el momento en el que vemos el arcoíris por todos lados y nos recuerda la importancia de ser diversos y de mostrarnos tal cual somos, por ello, acompañar nuestro día a día con algún detalle colorido como los bouquets de flores será una gran idea para estar rodeados de energía positiva, llena de vida y color.

Tan diversas como bellas, las flores siempre son un gran detalle para todos aquellos a quienes amamos, así que la próxima vez que acudas a tu tienda Walmart Express favorita, ¡no te olvides de llevar un bouquet especial!

ramos de flores
Bouquet Margaritas Orgullo
bouquet de flores
Bouquet Mixto Orgullo

Con una combinación de margaritas y girasoles, estos arreglos florales te encantarán, pues su multiplicidad de colores es una manera de expresar la belleza de la diversidad. Para prolongar su tiempo de vida, recuerda recortar las puntas de forma diagonal y posteriormente poner el ramo en un florero con agua fría, una aspirina molida y cambiarla con periodicidad.

Sin importar cuánto dure el festejo del Pride, recuerda siempre sentir orgullo por la persona que eres. ¡Encuentra estos bouquets en tu tienda favorita a partir del 23 de junio!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR