Haz Magia Fundación Walmart de México

En esta temporada, haz magia y ayuda a quien más lo necesita

Fundación Walmart de México, a través de su campaña de procuración, busca recaudar fondos para “HACER MAGIA” y llevar en esta Navidad cenas y regalos a familias vulnerables del país

Este programa comenzó hace más de 17 años, con la finalidad de llevar regalos y un momento de felicidad a niños(as) y adultos mayores de escasos recursos durante la temporada navideña.

🌟 En esta temporada, Fundación Walmart de México lanza su campaña Haz Magia que estará vigente del 6 al 31 de diciembre y busca para esta edición que miles de mexicanos en situación de vulnerabilidad, ¡disfruten en familia de las fiestas decembrinas con la donación de cenas y regalos navideños! 🌟

Por cada 5 pesos que nuestros clientes y Socios aporten en línea de cajas de nuestras tiendas, Clubes y comercio electrónico, Fundación Walmart de México donará otros 5 pesos para hacer llegar a los hogares de miles de familias una cena o un regalo navideño que les traiga un momento de alegría en esta temporada.

Además, nuestros clientes y Socios podrán adquirir una de las 5 botitas navideñas* coleccionables por su aporte en esta campaña.

A través de la organización Alimento para Todos I.A.P, aliada de Fundación Walmart en esta campaña, será la responsable de operar la logística para la compra y entrega de cenas y regalos, los cuales se canalizarán a miembros de su padrón de beneficiarios.

¡No lo olvides! Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021, para formar parte de esta noble causa. Solidarízate con quienes más lo necesitan para que Juntos podamos llevar la magia y la calidez de las fiestas decembrinas a más familias.

Visita Hazmagia.mx para más detalles.

#ConCadaBotitaTuDonativoSeMultiplica

Restricciones y condiciones

Alimento Para Todos I.A.P. no otorgará a Wal-Mart recibo deducible por las aportaciones de sus clientes. Si requieres recibo deducible, solicítalo antes del 31 de diciembre de 2021 enviando número de pedido de compra y datos fiscales entrando al sitio https://apt.org.mx/hazmagia/ o al teléfono 553759821.

*Botitas disponibles solo en tiendas físicas.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR