¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

esenciales superama

La importancia del ahorro en el súper

En tiempos difíciles, un fondo de ahorro hace la diferencia

Todos conocemos el concepto del ahorro, sin embargo, es una práctica que pocos adoptan, y no es hasta que se presentan imprevistos que reflexionamos sobre la importancia del ahorro. Tú, por ejemplo, ¿cómo haces el súper?

¿Para qué ahorrar?

Cuidar nuestro dinero y mantener una reserva, representa un soporte para atender cualquier emergencia y asegurar una mejor calidad de vida en el futuro. Para ello, es preferible consumir responsablemente y ahorrar montos fijos hoy, que vivir gastando de más y estar endeudado permanentemente.

Reservar parte de tus ingresos te ayudará a enfrentar imprevistos, ¡no lo dejes a la suerte! Te compartimos algunas razones para que empieces a hacerlo.

  • Tranquilidad. Ahorrar ayuda a conseguir ese nivel de calma de cara al futuro o bien en caso de presentarse cualquier imprevisto que requiera de cierta cantidad de dinero.
  • Alcanzar tus metas: El ahorro puede tener como motivación el cumplimiento de objetivos concretos que, de manera normal, no entraría en tus planes cotidianos, por ejemplo, comprar un coche, una casa o realizar un viaje.
  • Prepararse ante posibles cambios laborales. Si hay algo constante en la vida del trabajador, es el cambio. Contar con una reserva económica hace que una situación marcada por variaciones laborales se viva con mayor seguridad.
la importancia de ahorro

Así que para prevenir, te recomendamos hacer del ahorro un hábito, recuerda que se trata de decidir inteligentemente en el día a día y está en ti el poder disfrutar las ventajas de tener siempre un apartadito. Abarrotes, carnes, frutas y todas las demás compras que necesitas están en un solo lugar y además, con la ventaja de recibir tus productos hasta la comodidad de tu hogar, ¡qué esperas!

Surte tu súper y cuida a tu familia, ¡sin gastar de más! Ahora más que nunca, ¡Walmart Express te consiente!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR