pan de muerto superama

¡Llegó el pan de muerto a Walmart Express!

Leíste bien, ya puedes disfrutar el delicioso sabor y variedades de pan de muerto de Walmart Express ¡que tanto te encanta!

Consiéntete en casa con las deliciosas variedades del pan de muerto de Walmart Express y deleita a todos con su sabor favorito.

¡Llegó el pan de muerto a Walmart Express!

TradicionalElaborado con mantequilla, espolvoreado con azúcar y con una exquisita y esponjosa textura. El clásico sabor del pan de muerto no puede faltar. ¡Lo quiero!Ajonjolí Esta deliciosa versión es perfecta para quienes cuidan un poco más su alimentación, pues contiene menos azúcar y un toque gourmet adicional con el ajonjolí.¡Tengo que probarlo!Relleno con nataUn pan de muerto tradicional mexicano con el exquisito y cremoso toque de la nata, ¡te fascinará! ¡Tengo que probarlo!Relleno de crema irlandesaEn esta temporada todo se vale, así que esta novedosa propuesta es perfecta para quien busque un toque más dulce.¡Delicioso!Turín Si eres fanático de los chocolates del conejito, ¡este pan te fascinará! Imagina el delicioso sabor del pan de muerto combinado con tu chocolate favorito… ¡Walmart Express lo hace una realidad!¡Mi favorito! Previous Next

Pan de muerto Walmart Express, reinventamos la tradición para consentirte…

https://www.youtube.com/watch?v=gGax8iZvt2I&feature=youtu.be

¡No te quedes sin probar el delicioso pan de muerto de Walmart Express! Elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales que ya puedes encontrar tanto en tienda con en tu súper en línea.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

alimentos-bajos-carbohidratos

Alimentos bajos en carbohidratos

Antes de comenzar una dieta de alimentos bajos en carbohidratos, conoce qué son y las alternativas que tienes para tener una alimentación balanceada.