¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

pan de muerto superama

¡Llegó el pan de muerto a Walmart Express!

Leíste bien, ya puedes disfrutar el delicioso sabor y variedades de pan de muerto de Walmart Express ¡que tanto te encanta!

A todos les encanta la época del año en la que se come el típico pan de muerto, y si tú, eres de esos que aman con locura este alimento, te vas a emocionar al saber que no tienes que esperar hasta noviembre para deleitarte con su sabor, pues ya lo puedes encontrar en Walmart Express.

Ya sea el tradicional elaborado con mantequilla y espolvoreado con azúcar, con chispas de chocolate, relleno de queso con zarzamora o un surtido rico de todos. ¿Te animas a probarlos?

Interior 1 - Llego el pan de muerto a Walmart Express

¿De dónde viene el pan de muerto?

El origen se remonta en 1521, durante la época de La Conquista, cuando se hacían sacrificios humanos. Se cree que en cada ritual, como símbolo de agradecimiento a los dioses, se les ofrecía el corazón de una princesa. Esto con la llegada de los españoles cambió, ya que rechazaban por completo esta práctica, por lo que se optó por elaborar un pan de trigo en forma de corazón, bañado en azúcar pintada de rojo y así es como surgió este delicioso pan lleno de tradición.

¡Pide tu pan de muerto en línea!

Las tradiciones nos llenan de felicidad, pero un poco de modernidad para facilitarnos las cosas también. Si tú quieres probar ya el pan de muerto que Walmart Express tiene para ti solamente en esta temporada otoñal, puedes hacerlo pidiéndolos en línea y recibiéndolos hasta la puerta de tu casa en apenas horas. ¡Este es el momento para elegir tu variedad favorita!

Walmart Express te espera, ¡decídete y ordena todo para este Día de Muertos!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

frutos rojos

Un dulce detalle con frutos rojos

Los frutos rojos que poseen numerosas cualidades nutricionales, además de un sabor característico dulce o ligeramente ácido. Prepáralos de manera original.

orquIdeas-vanda

Orquídea vanda

Si te encanta este tipo de flor, estos son los cuidados para conservarla