Maneras divertidas para decorar tus hielos

cubos-de-hielo-con-flores
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Eleva la manera en la que preparas tus tragos favoritos a través de cubos de hielo, ¡serás el mejor preparando bebidas!

Durante la temporada de calor lo que más nos gusta es refrescarnos con una bebida helada y la mejor forma de lograrlo es con unos cuantos hielos. Aquí te contamos algunas formas divertidas para elaborarlos y darle un plus a tus bebidas.

Cubos de hielo con fruta

cubos-de-hielo-con-fruta

¿Se te antoja una bebida diferente? Con fruta picada podrás elaborar hielos que lucirán perfectos en cualquier bebida que prepares. Si lo prefieres, puedes introducir fruta completa como fresas, moras azules, cerezas, etcétera, para que al derretirse puedas comerlas completas.

Cubos de hielo con flores

cubos-de-hielo-con-flores (1)

Una nueva tendencia para decorar tus bebidas es añadiendo flores a los cubos de hielo. Previamente elimina las partes que no vayas a utilizar, desinféctalas y viértelas en los moldes para hielo. Una vez congelados, añade a tus bebidas.

Cubos de hielo con bebidas

cubos-de-hielo-con-jugo

Añade sabor a las bebidas con hielos preparados a base de otro líquido: puedes hacer mezclas de cítricos con bebidas dulces o mejorar tu té helado con hielos preparados con limonada, ¡no hay límites! Podrás preparar nuevas combinaciones y hacerlos en moldes con figuras para realzar aún más tus tragos.

Tip:

El secreto para que los hielos luzcan transparentes es hacerlos con agua previamente hervida y al meter los moldes al congelador el agua deberá tener una temperatura de al menos 30 ºC.

¡Elige refrescarte en este época de calor! Encuentra en tu tienda en línea tus productos favoritos de la temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Te puede interesar