Descubre lo último en decoración para lucir manos increíbles
La primavera es para renovarse, porque comienza la temporada de calor y queremos lucir increíbles, desde la ropa que usamos, hasta el peinado ¡y claro! Las uñas no pueden faltar, por eso te decimos cuáles son las tendencias para esta temporada, ¡elige tu favorita!
Comienza con un tratamiento para tus manos
Antes de pintarlas, asegúrate que tus manos están recibiendo el cuidado que merecen. Esto comienza desde una mascarilla para hidratar tus manos, puedes remojarlas durante unos minutos para después, con un palito de naranjo, empujar hacia abajo la cutícula y después aplicar crema. El siguiente paso es elegir la forma que quieres en tus uñas: redondas, cuadradas o en punta, así como si las quieres cortas, medias o largas, ¡siempre lleva contigo una lima de uñas!
Te puede interesar Cuidados de la piel en casa
¡Elige tus colores favoritos!
Los colores tendencia para esta primavera son el rosa, verde, azul, café, negro y lila en todos sus tonos, por lo que puedes usar un manicure en degradé, o usar el mismo color en todas tus uñas. Además, otra tendencia súper fuerte son las uñas brillantes y no precisamente con pedrería, sino con efectos en polvo o incluso metálicos. ¿Cuál prefieres?
Diseños gráficos en tus manos
El manicure francés sigue estando en tendencia, aunque el diseño dejó de ser sencillo, pues la clásica línea blanca quedó atrás para dar lugar a diseños florales, cualquier color que prefieras, en diagonal, formado con puntos, flores y todo lo que se te ocurra, o puedes aplicarlo a la inversa, es decir, que la línea quede en la parte de abajo, decorando la media luna de tus uñas y el resto al natural.
Si lo prefieres, puedes optar por diseños geométricos, con vibras noventeras, con aplicaciones o charms, de dibujos animados, ¡el límite es tu imaginación! Usa todos los esmaltes que se te ocurran.
Lo natural sigue vigente
Quizás tu estilo es más sencillo, o quieres probar con la tendencia nude. Bueno, pues las uñas también entran en ella, y para lograrlo sólo tienes que aplicar una base en un tono rosado transparente, o lo más parecido a tu tono de piel. Le dará un aspecto natural y sofisticado a tus manos. Y si lo prefieres, puedes añadir algún pequeño detalle para destacar.