¡Nos mudamos! Para seguir leyendo tus recetas favoritas de Sabor y Estilo, ¡visítanos ahora en Vivir Mejor!

Maquillaje a prueba de calor

Maquillaje a prueba de calor

¡Elige los productos adecuados para que tu maquillaje se robe todas las miradas!

Es cierto que el clima no siempre es el mejor, pero no dejes que eso sea un impedimento para lucir un rostro perfecto, más si estás en lugares cálidos, al contrario, aprovecha para practicar y mejorar tus técnicas con estos tips de maquillaje a prueba de calor. ¡Toma nota!

La importancia de preparar tu piel

Maquillaje a prueba de calor

Preparar la piel es la clave de todo maquillaje, pues con una buena rutina de skincare se puede lograr una tez humectada y saludable. Bastará con que tengas un limpiador facial para retirar el exceso de impurezas, hidrata con un sérum de ácido hialurónico, aplica tu crema de día y un buen bloqueador solar para protegerte de los rayos UV.

¡Maquillaje a prueba de calor!

Empieza por elegir productos cuya consistencia sea ligera, pueden ser de base en gel o polvo, así evitarás que en tu piel quede una sensación pesada o grasosa. Además, para este tipo de clima se recomienda no usar muchos productos, ¡recuerda que menos es más!

Elige un primer adecuado para tu tipo de piel, este ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo y minimizará los poros, para dar una textura más lisa y suave. Aplica una BB cream o un protector solar con color, un poco de rubor en crema, bálsamo labial y máscara de pestañas a prueba de agua. ¡No olvides sellar con polvo compacto o traslúcido!

Tips que no puedes olvidar

Para que tu maquillaje no se arruine procura omitir el uso de rubor, sombras, delineadores de ceja, ojos o labios cuya fórmula contenga ingredientes como la cera de abeja, parafina, aceites minerales o esenciales, ya que es más fácil que lleguen a correrse y no duren lo suficiente cuando estás en un ambiente con altas temperaturas.

Si quieres retocar tu maquillaje, lleva contigo polvo traslúcido y brochas. Aunque esto será de gran ayuda, también deberás evitar en la medida de lo posible la exposición directa del sol.

¡No dejes que el calor te detenga! En Walmart Express encontrarás maquillaje de larga duración para lucir hermosa

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR