Walmart Express, ¡llega a la zona metropolitana del Valle de México!

walmart express en línea
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Renueva la manera en la que haces tu súper con la calidad y precios bajos que te encantan

Walmart Express, ¡llegó a la zona metropolitana! Este nuevo formato de supermercado comienza su operación en Naucalpan, Estado de México.

A pocos días de la inauguración de la primera tienda en Puebla, Oradores se convierte oficialmente en la ubicación oficial del primer Walmart Express en la zona metropolitana del Valle de México. Si todavía no conoces cuáles son las características de este formato y los beneficios que ofrece, ¡te los contamos aquí!

Frescura y calidad

Esta tienda nace con el propósito de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ajustándose a sus necesidades para lograr su satisfacción de manera más rápida y práctica, sin dejar de lado la frescura y calidad que te encanta en frutas, verduras, cortes de carnes y pescados, panadería ¡y más!

Experiencia Omnicanal

Walmart Express ofrece a sus clientes una experiencia omnicanal completa, permitiéndoles interactuar con la tienda de manera presencial, a través de aplicaciones o en línea. ¡Incluso podrás recibir tu súper en casa!

Una tienda cerca de ti

El súper más cercano, práctico ¡y moderno! Gracias a su señalización amigable e intuitiva, podrás encontrar los productos que buscas en menos tiempo, satisfaciendo tus necesidades esenciales ¡todos los días!

Precios bajos

Tus productos favoritos, ¡a precios bajos! En Walmart Express encontrarás todo lo que necesitas con los precios bajos que son parte de la filosofía de Walmart en productos de abarrotes, consumibles, especializados e importados.

Surtido inteligente

A través de un surtido inteligente, en Walmart Express podrás encontrar todos los productos que necesitas, ¡tanto en tienda como en línea! Con la seguridad y confianza de siempre.

Además, es importante mencionar que las tiendas físicas contarán con cajas de autocobro adicionales a las tradicionales y una expansión de los módulos para el servicio “Pickup” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.

Listo, es tu súper práctico, cercano y moderno

¡ven a conocerlo!

¡Forma parte de la transformación que cambiará por completo la forma en la hacemos el súper! 

Te invitamos a conocer Walmart Express Oradores ubicado en Avenida Fuentes de Satélite 1, Hab Residencial Privanza, 54054 Naucalpan de Juárez, México.

Previous
Next

¡También llegamos a Mérida!

Visita Walmart Express Mérida Oriente y cambia la forma en la que haces tu súper.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar