¡Paga tus servicios en Superama!

¡Paga tus servicios en Superama!

Ahorra tiempo y esfuerzo realizando tus pagos en tu tienda Superama más cercana

¿Te has dado cuenta de la importancia de pagar tus servicios a tiempo? No se trata sólo de evitar su suspensión, el pago de servicios en tiempo y forma tiene un impacto fundamental tanto en tus finanzas personales, como en tu imagen como pagador.

Algunos de los beneficios de mantenerte al día en tus pagos son:

  • Organizas mejor tus finanzas: cuando pagas tus servicios a tiempo, tienes un mejor control de tu presupuesto.
  • Fortaleces tu relación con las instituciones bancarias: esto te será de gran ayuda si a futuro requieres alguno de sus servicios.
  • Mantienes un buen historial crediticio: los bancos se sentirán confiados al saber que eres un cliente responsable y te cederán crédito con más facilidad cuando necesites realizar alguna compra más grande, como una casa o automóvil.
  • Evitas pagar intereses: recuerda que los pagos a destiempo generan intereses, lo que como consecuencia provoca que termines por pagar cantidades aún más grandes, ¡cuidado!

Sabemos que en tu día a día algunas veces es complicado realizar algunos pagos por falta de tiempo. Por fortuna, ahora tienes la posibilidad de hacerlos también en tu tienda Superama más cercana. ¡Leíste bien!

Superama te consiente y ahora puedes pagar más de 350 servicios, los 365 días del año en un horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en cualquiera de las tiendas. Desde luz, agua, gas, telefonía, televisión de paga, predial, tenencia ¡y más!

Además, ¡se aceptan pagos vencidos!

Superama está cerca de ti, aprovecha y realiza tus pagos en tu tienda más cercana. Encuéntrala aquí.

Quiero recibir más noticias