recetas con surimi

Prepara 3 recetas fáciles con surimi

Disfruta este alimento japonés en presentaciones deliciosas

El surimi es una forma de conservación del pescado (usualmente se prepara con bacalao) que consiste en retirar los huesos, eviscerar y picar la carne hasta obtener únicamente la proteína del mismo. Por ello, consumir surimi es una buena opción para obtener grandes cantidades de proteína, además, brinda una buena fuente de Omega 3 y vitamina B12. Aunque sea conocido popularmente como palitos de cangrejo, ¡ahora sabes cuál es su origen!

Prepáralo en 3 presentaciones diferentes para deleitar a tu familia y cuidarlos con todo el sabor que el surimi representa.

Ensalada de surimi

Ensalada de surimi

Un platillo práctico para los días en los que deseas un platillo fácil de transportar a cualquier parte y no pasar horas cocinando. Además, su sabor fresco le añadirá un plus a tu menú. ¡Prepárala con tus ingredientes favoritos!

Ceviche de surimi

Ceviche de surimi

Acompaña la hora de la comida con unas tostadas de ceviche con el sabor del surimi. Te darás cuenta que, teniendo los ingredientes en casa, ¡esta receta es sumanente fácil de preparar! Complementa con tu salsa favorita.

Arroz con surimi

Surimi con arroz

Dale un giro a tu receta tradicional de arroz y añade este complemento en trocitos. Te darás cuenta que este alimento resaltará los sabores ligeros del arroz y sin duda sorprenderás a tus seres queridos a la hora de la comida.

¿Cuál de estas recetas vas a preparar? Disfruta de tus recetas mientras haces tus compras en Walmart Express en línea

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR