Kit-sanitizante-para-niños

¡Prepara un kit sanitizante para tus pequeños!

¡Manda a tus niños bien preparados para que puedan mantener los virus y bacterias alejados!

No importa si las clases será presenciales o en línea, es importante que tus pequeños estén bien preparados a cualquier lugar a donde vayan con un kit sanitizante para protegerlos de virus y bacterias. Aquí te decimos qué es lo que tienes que incluir para que esté completo.

Gel antibacterial

Es importante que coloques el gel antibacterial en una botella pequeña, pues así será más fácil para los pequeños manipular el envase. Asimismo, puedes elegir entre gel y spray antibacterial, lo que le guste más a tus hijos o, si así lo deseas, ¿por qué no ambos?

Es importante que contenga al menos 70% de alcohol, para que el trabajo de sanitización en las manos sea más efectivo.

Hay algunas presentaciones que tienen aroma, y puede ser que con esto tus niños se vean más animados a usarlo constantemente.

gel-antibacterial

Cubrebocas

Seguro desde que salen de casa tus pequeños ya llevan puesto un cubrebocas. Este puede ser de tela, pero también es importante que dentro de su kit incluyas dos más desechables. En caso de que el de tela se ensucie, se pierda o se rompa, tendrán otro de repuesto hasta que los recojas en la escuela.

cubrebocas

Te puede interesar Botiquín de primeros auxilios: contenido básico

Toallitas desinfectantes

Estas son importantes para que tus pequeños puedan limpiar los espacios que ocuparán, como la mesa o ciertos artículos que manipulen como su lapicera o dispositivos móviles. Las toallitas son fáciles de usar y podrán desecharlas una vez que terminan de desinfectar sus objetos personales.

¡Repasen las medidas de higiene!

Si tus pequeños comenzarán a acudir a la escuela y te preocupa que ya no estarás con ellos todo el día, refuerza el hábito del lavado de manos constante, la sana distancia y el estornudo de etiqueta. Recuérdales que si ellos se cuidan, ¡nos cuidamos entre todos!

habitos-de-higiene

Si ya tienes sus kits completos, guárdalos en bolsas plásticas resellables o en bolsas de plástico rígido para que los artículos no se vayan a perder.

¡Haz el súper en línea o desde la app y encuentra todo lo que necesitas para armar tus kits sanitizantes!

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

alimentos-bajos-carbohidratos

Alimentos bajos en carbohidratos

Antes de comenzar una dieta de alimentos bajos en carbohidratos, conoce qué son y las alternativas que tienes para tener una alimentación balanceada.