¿Qué son los Hot Days en Superama?

¿Qué son los Hot Days en Superama?

Disfruta de la campaña omnicanal más importante de México y aprovecha todos los beneficios de surtir tu despensa en tienda física o en línea

Las necesidades de la sociedad han ido cambiando con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, lo que da como resultado que aquellas compañías que ofrecen servicios básicos de comunicación, transporte e, incluso, alimentación, entre los que encontramos el surtido de la despensa, se mantengan en constante evolución y movimiento.

Con el surgimiento del comercio electrónico, que permite a todo usuario de internet realizar cualquier clase transacción desde su hogar o cualquier parte a través de su smartphone, actividades que antes se tenían que realizar de manera física, ahora pueden hacerse también en línea, ¡hasta comprar el súper!

¿Qué son los Hot Days?

Derivado de esto, el año pasado Walmart de México y Centroamérica presentó lo que entonces sería su primera campaña 360 en México, es decir, un evento en el que puedes disfrutar diferentes ahorros y promociones en cada uno de los formatos de grupo Walmart, tanto en su versión física como en línea. Uno de ellos es Superama.

El objetivo de Hot Days es introducir a los consumidores mexicanos a una experiencia de compra omnicanal, es decir, impulsando el comercio electrónico combinando con la interacción entre sus tiendas en línea y físicas, poniendo a tu disposición una mayor variedad de productos a precios irresistibles con diferentes formas de pago.

Beneficios de los Hot Days

  1. Al ser parte de Walmart, Superama ofrecerá variedad de productos a increíbles precios, con facilidades de pago.
  2. Experiencia omnicanal. Podrás disfrutar de estas promociones en línea, en tienda y en la app de cada establecimiento y recibir tus compras de la forma que más te acomode.
  3. ¡Disfruta sin riesgos! Todos los formatos de Walmart te permiten hacer tus compras de manera segura, sencilla y transparente.

¡Ya lo sabes! Prepárate para las promociones de Hot Days en Superama, del 23 de mayo al 2 de junio te invitamos a visitar tu tienda más cercana o su página online. Mientras tanto, te dejamos unos consejos para comprar tu súper en línea que te serán de gran ayuda en este gran evento.