recetas para niños

Recetas fáciles para preparar con tus niños

Estas tres opciones para cocinar son tan sencillas de hacer que a tus niños les encantarán

Entre las actividades para hacer con niños en vacaciones está cocinar. Comparte con ellos esta experiencia que los chicos suelen asociar a los adultos, ¡será muy divertido! Te dejamos con tres ejemplos de recetas muy sencillas que, bajo tu guía, a tus pequeños les quedarán deliciosas.

recetas divertidas para niños-2
Aprendan a prepararlos – – > aquí

Tortuguesa

Se trata de carne para hamburguesa (conoce aquí cómo prepararla) acompañada por jitomate, trozos de salchicha frita, queso manchego y media telera. Tú puedes preparar la carne mientras tus peques le dan forma a esta tierna tortuguita.

recetas divertidas para niños-3
Aprendan a prepararlos – – > aquí

Cerditos de huevo sancochado

Las recetas de cocina para que hagan los niños deben ser fáciles y muy divertidas para que también se les antoje comerlas. Para esta preparación sólo necesitarán cocer los huevos, cortar las salchichas para que tengan la forma de la nariz y orejas de los puerquitos y un par de granos de pimienta negra que serán los ojos de cada cochinito.

Paletitas de plátano y chocolate
Aprendan a prepararlos – – > aquí

Paletitas de plátano y chocolate

Como el postre encanta a los pequeños, busca que en él puedan disfrutar algo nutritivo como el plátano y combínalo con el favoritos de todos: ¡chocolate!

¿Te gustaron estas recetas fáciles para niños? Dejando volar su creatividad descubrirán que la cocina puede ser muy divertida ¡y quizá tengas un chef en potencia en casa!

Anímalos a seguir preparando platillos como estos sándwiches divertidos y muchas recetas más que encuentras en Sabor y Estilo.

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR