Regalos para los abuelos, ¡consiéntelos en su día!

Regalos Día de los Abuelos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Este 28 de agosto festeja a tus abuelos haciéndolos sentir especiales y amados. Te decimos cómo…

Cada 28 de agosto celebramos el Día de los Abuelos en México. Si gozas la dicha de tenerlos, no dudes en demostrarles todo tu amor y agradecimiento con algún detalle.

¿Sabías que…?

El Día de los Abuelos tiene un origen católico en el que cada 26 de julio se conmemora a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y, por tanto, abuelos de Jesús. Pero fue hasta el 28 de agosto de 1983 que se comenzó a celebrar en México.

¿Qué regalar a tus abuelos?

Uno de los mayores regalos para las personas mayores es sentirse valorados por la familia así que nunca olvides sus gustos favoritos.

Acércalos a la tecnología
Hoy en día, los abuelos están más conectados que nunca y tienen en el celular y las computadoras la mejor forma de mantenerse en contacto con sus seres queridos. Si no podrás estar físicamente con ellos, organiza una video llamada. Si no es posible, una llamada para que puedan escucharte bastará.
Un regalo hecho por sus nietos
Los regalos de nietos para abuelos, más que un valor económico, tienen un valor sentimental. Echa a volar tu imaginación y crea manualidades para el Día de los Abuelos, por ejemplo: manteles individuales con dibujos que hagan tus hijos. Monta un collage para que tengan el tamaño de un mantel individual de mesa y enmícalos. Si los abuelos no viven contigo, envíaselos por paquetería.
Previous
Next

Ahora sabes cuándo es el Día de los Abuelos y tienes idea de qué regalarles.

Recuerda que puedes encontrar estas sugerencias en Superama. Pero lo más importante: ama y cuida todos los días a tus abuelos y enséñale a tus niños la importancia de tener a los suyos en sus vidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Te puede interesar