Ahorra dinero al hacer el súper

cómo ahorrar dinero haciendo el súper

Es posible surtir tu despensa sin gastar demasiado, ¡aquí te decimos cómo!

Adquirir la despensa es tarea fundamental del hogar y no hay mejor manera de ahorrar dinero haciendo el súper que tomar algunas precauciones que eviten que gastemos de más en productos que quizá no son de primera necesidad. Te compartimos consejos que te serán de gran ayuda.

  1. Identificar los elementos de la canasta básica que son indispensables, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras.
  2. Considera cuántas personas viven en tu casa, esta información te será de gran ayuda para planificar tus comidas semanales y hacer tu lista de súper.
  3. Cuando tengas identificado cada uno de los artículos que vas a necesitar para armar tu despensa, infórmate sobre las promociones de tu súper y aprovéchalas.
  4. Si compras en línea, ahorras los gastos de transporte o gasolina. Puedes ingresar a Superama.com.mx o a la aplicación de nuestra tienda.
  5. Si disfrutas más comprar en tienda, procura visitarla con el estómago lleno, así evitarás la tentación de agregar alimentos a tu carrito sólo por antojo.
  6. Asimismo, opta por elegir productos de temporada que tendrán menor precio y estarán más frescos.

Aplica estos consejos sobre cómo ahorrar en la despensa y verás resultados en tus bolsillos. Visita tu tienda Superama más cercana o pide tu despensa en línea a través de Superama.com.mx, ¡déjanos consentirte! Encuentra más consejos en Sabor y Estilo.