cómo ahorrar dinero haciendo el súper

Ahorra dinero al hacer el súper

Es posible surtir tu alacena sin gastar más de la cuenta, ¡te decimos cómo!

Surtir la lista del supermercado es tarea fundamental del hogar y no hay mejor manera que ahorrar dinero al hacer el súper, por lo que hay que tomar en cuenta ciertos consejos que evitarán que gastemos de más en productos que quizás no son de primera necesidad. ¡Toma nota!

  1. Identificar los elementos de la canasta básica que son indispensables, como productos lácteos, carnes, huevos, cereales, frutas y verduras.
  2. Considera cuántas personas viven en tu casa, esta información te será de gran ayuda para planificar tus comidas semanales y hacer tu lista de súper.
  3. Cuando tengas identificado cada uno de los artículos que vas a necesitar para armar tu lista, infórmate sobre las promociones de tu súper y aprovéchalas.
  4. Ahorra los gastos de transporte o gasolina haciendo el súper en línea. Puedes entrar a Walmart Express, hacer tu pedido y recibirlo en casa.
  5. Si disfrutas más comprar en tienda, procura visitarla con el estómago lleno, así evitarás la tentación de agregar alimentos a tu carrito sólo por antojo.
  6. Asimismo, opta por elegir productos de temporada que tendrán menor precio y estarán más frescos.

¡Aprovecha las facilidades de pago!

¿Sabías que Walmart Express cuenta con diferentes facilidades de pago? Para que puedas consentirte, se aceptan una gran variedad de tarjetas de débito y crédito. También puedes realizar tu pago en línea.

¡Ya no pagues gastos de envío!

Si te has convencido de lo práctico que es hacer el súper desde la comodidad de tu hogar, con solo unos clics, ya sea en tu computadora o en cualquier otro dispositivo móvil, ¡entonces Walmart PASS es para ti! Es la Membresía que, por sólo $49 al mes o $499 al año ¡te da envíos de súper ilimitados! Sólo tienes que suscribirte y comenzar a usarla, ¡además los primeros 3 meses son gratis! Con Walmart PASS si que podrás ahorrar al hacer el súper. ¡Suscríbete ahora!

Aplica estos consejos y verás resultados en tus bolsillos. Haz tu pedido en Walmart Express y disfruta la Entrega en Horas  en la comodidad de tu hogar

Compartir 

TE PUEDE INTERESAR 

El Aguacate: manjar verde

Aguacate: manjar verde

Este fruto de delicado sabor y fácil consumo se ha vuelto muy popular en todo el mundo, descubre sus propiedades

Beneficios del melón

Beneficios del melón

El melón es la fruta predilecta del verano por su frescura, ¡conoce sus propiedades y las variedades que puedes encontrar!