sencillos-postres-en-microondas

Sencillos postres en microondas para tus niños

Consiéntelos con estas deliciosas recetas

Te brindamos opciones rápidas para consentir a los pequeños de la casa o cuando quieras… ¡Hazlas junto a ellos de forma sencilla y segura!

pan-de-plátano-en-microondas

Si quieres aprender a hacer un delicioso pan de plátano, ¡puedes cocinarlo en el horno de microondas! Entérate de la receta y elabora con los pequeños este postre que seguramente les encantará durante la merienda.

rol-de-canela-en-taza

¿Habías pensado en que puedes cocinar roles de canela en tu casa y sin horno convencional? La receta de los cinnamon rolls es más fácil de lo que crees. Encuentra la receta y pasa un rato divertido con los pequeños cuando hagan sus propios roles en una taza y ¡directamente al horno de microondas!

flan-casero

¡Atrévete a hacer un flan casero en el horno de microondas! Con su delicioso caramelo hecho en casa y los ingredientes clásicos de un flan como la leche y el huevo, crearás en menos de 15 minutos un postre delicioso para que los más pequeños se diviertan cocinando.

Encuentra en tu súper en línea los ingredientes que necesitas para hacer estos postres en microondas para consentir a los más pequeños de la casa.

Compartir 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

TE PUEDE INTERESAR